Vida nocturna en San Cristóbal de las Casas

Por lo general las noches inician tranquilas en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas. Lo primero que se desea hacer, es dar un paseo a pie por el andador turístico y conocer personas de diferentes nacionalidades, todos ellos fascinados por el sugestivo ambiente de esta comunidad chiapaneca. Estos grupos de turistas y lugareños, jóvenes en su mayoría, acostumbran reunirse en animadas tertulias. Y es que una de las características fascinantes de San Cristóbal de las Casas es que integra en agradable convivencia, a las personas de las más distintas características sociales y modos de pensar.

Luego de este recorrido, se apetece un chocolate o un café caliente, bebida que se puede degustar con un rico pan regional. San Cristóbal de las Casas es de lo mejor para la bohemia, para convivir con amigos mientras se comentan poemas, o se escucha música de jazz. Luego, entonces sí, es tiempo de la fiesta. San Cristóbal de las Casas nos ofrece excelentes sitios para este fin: antros, bares y discotecas en donde moverse al ritmo de la salsa, el pop, la música electrónica, o también para gozar de emocionantes encuentros deportivos, contemplados en grandes pantallas y bebiendo cerveza bien fría.

Uno de estos sitios para la fiesta en San Cristóbal de las Casas es el Heaven Bar, puesto que se trata del más visitado por los jóvenes de la comunidad, en los fines de semana. Con frecuencia organizan atractivos eventos y lanzan excelentes promociones. En el Heaven Bar se puede escuchar música techno y los éxitos del momento del género electrónico.

También recomendable es La Colmena Martini Bar. Es el lounge con más estilo de este Pueblo Mágico. Allí se toca música Dj en vivo y se preparan martinis exquisitos, además de un sobresaliente menú. Definitivamente es una escala obligada para todos aquellos quienes busquen experimentar las noches de fiesta en San Cristóbal de las Casas.

Revolución Café Bar y Club Latino´s, son otras dos excelentes alternativas para participar de la vida nocturna de San Cristóbal de las Casas. En cuanto al primero, ofrece música en vivo así como exquisito café, los más originales cocteles y cervezas refrescantes. En lo tocante al segundo, nos brinda una cena deliciosa y un ambiente excelente, amenizado con los éxitos el momento de la música salsa. Son dos sugerencias imperdibles para quienes vacacionen en San Cristóbal de las Casas.

Escribe un comentario