Vida nocturna en Playa del Carmen

Nada mejor para disfrutar de la vida nocturna en Playa del Carmen, que recorrer los muchos lugares de ambiente con los que cuenta la Quinta Avenida, en Playa del Carmen. Allí se pueden pasar gratas veladas tomando café y cerveza fría, en la compañía de amigos y parientes. También se pueden visitar antros o lugares en la playa, para bailar; tomar una copa de vino, convivir con gente interesante y disfrutar de románticas veladas bajo la luz de luna y el cielo caribeño.

Si la excelencia turística de Playa del Carmen se puede vivir en sus estupendos hoteles y hermosas playas, en el caso de los antros, esto no es la excepción. Para quien decida pasar una noche en grande en este increíble destino turístico del sureste mexicano, existen diferentes opciones, como las que mencionaremos en lo que sigue.

Un lugar espléndido para divertirse con amigos, en las noches de Playa del Carmen, es el Mambo Café todo un clásico de la vida alegre de este sitio. Allí tocan bandas en vivo, música salsa, rap y hip hop. Por otro lado, si lo que se busca es algo con un estilo más alternativo, entonces lo mejor es visitar, Santanera, por su barroca ornamentación y lounge a media luz, para convivir con mayor intimidad y seductor ambiente.

Para quienes busquen after hours, hjay distintos lugares a lo largo de la playa, que permanecen abiertos incluso para recibir al siguiente día. Como quiera que sea, lo que define a las discotecas de Playa del Carmen es su ecléctica diversidad.

Otro punto imperdible de Playa del Carmen es el Blue Parrot, uno de los centros de esparcimiento nocturno de mayor antigüedad y prestigio en Playa del Carmen. En este sitio es agradable balancearse en un columpio, mientras se escuchan éxitos de los 70s, 80s y 90s; música reggae y varios ritmos del Caribe. No lejos de allí, en el antro Deseo, se tiene la oportunidad de escuchar música trance y lounge, en la comodidad de una cama king size y bajo el esplendoroso firmamento quintanarroense. Deseo nos ofrece un entorno alternativo, original e irresistible.

Adicionalmente recomendamos visitar, durante las noches de fiesta en Playa del Carmen, sitios como el Coco Bingo, con su gran tecnología, música Dj y barra abierta toda la noche; el Coco Maya, por sus vistosos performances y música electrónica, y el Diablito Cha Cha Cha, para escuchar en la mejor compañía, y en un ambiente retro que evoca la década de 1950, los mejores éxitos de la música funky o groovy.

Escribe un comentario