Vida nocturna en la Costa Maya, Quintana Roo

Si bien la Costa Maya es un corredor turístico que se decanta más hacia el ecoturismo, no por ello deja de tener buenas alternativas de diversión nocturna, para quien guste de divertirse en bares, antros y discotecas. La Costa Maya, localizada en el estado de Quintana Roo, incluye comunidades como Chetumal, Bacalar, Mahahual y Xcalak, y justo en estos lugares es donde los viajeros pueden hallar varios sitios para bailar o tomarse una copa en la mejor compañía.

En la ciudad de Chetumal, por ejemplo, existen muchos lugares para divertirse y entretenerse en las noches caribeñas. Los visitantes hallarán antros y discotecas en donde tocan música de hip-hop, rock, merengue y salsa. Famosos Dj´s a nivel regional, se encargan de mezclar estas melodías, para el disfrute de los visitantes. A los ritmos mencionados hay que agregar el reggae, el cual llegó a México precisamente por estos lares, por su proximidad con la nación de Belice. De los sitios para bailar y convivir con gente linda en las noches de Chetumal destacan el Akua, Cat’s, El Ruedo, Rock Shots Café, y el Sky Bar.

Pero la vida nocturna que gozan los chetumaltecos no se limita solamente a la disponible en bares y antros, ya que también puede disfrutarse en el apacible y romántico malecón, al cual los lugareños nombran como “el bulevar”. Muchas parejas acostumbran pasear por esta parte de Chetumal, tomados de la mano y contemplando el limpio firmamento estrellado.

En el caso de Mahahual, otro de los puntos esenciales de la Costa Maya, también nos ofrece varios lugares para la diversión con amigos o con la pareja, en las noches del Caribe Mexicano. Por su excelente servicio y diferentes ventajas para el goce del público, en Mahahual recomendaremos el Hard Rock Café Costa Maya, La bodeguita de Mahahual y el Fusion Bar. En el caso del primero, se localiza en una de las áreas más lindas de esta comunidad de Quintana Roo, justo a un costado de la nueva terminal para cruceros. Por lo que se refiere a La bodeguita de Mahahual, es un sitio espléndido de estilo mexicano, en donde se ofrece una atención personalizada, Incluye deportes, mesa de billar y mucho más. Por último tenemos al Fusión Bar, el cual se ubica en el interior del Kabah-na Ecoresort. Este sitio es muy ameno y allí se sirven bebidas y cocteles muy variados.

Escribe un comentario