Vida nocturna en Ixtapan de la Sal

Unas condiciones geográficas privilegiadas, han beneficiado en gran manera a Ixtapan de la Sal, joya turística del Estado de México. Sus célebres aguas termales, a las cuales se les considera como ampliamente beneficiosas para la salud, le han transformado en uno de los sitios más visitados de nuestro país. Ixtapan de la Sal es una diminuta y bella ciudad del Estado de México que se perfila como la típica población rural con calles angostas y empedradas, construcciones de techo de ladrillo rojo, pero también con una infraestructura turística de primer orden.

En la ciudad de Ixtapan de la Sal, es contrastante lo moderno de sus boulevares, con los detalles provinciales de sus pequeñas calles y ese sortilegio de los sitios rurales mexicanos, que nos incitan a recorrer sus rincones más secretos, llenos de voluntad de asombro y esparcimiento. Además de su potencial como destino de relajación y de diversión acuática, Ixtapan de la Sal sobresale por su rica gastronomía y la cordialidad de sus habitantes, siempre dispuestos a apoyar a los turistas y viajeros. Dos emblemas de la ciudad, la diosa Ixtapanchíhuatl y la Diana Cazadora, reciben a los vacacionistas al llegar a Ixtapan de la Sal, como el preámbulo a una experiencia extraordinaria.

Otro de los atractivos con los que cuenta Ixtapan de la Sal, es su dinámica vida nocturna, capaz de hacer las delicias de los jóvenes, ansiosos por disfrutar del baile, el buen ambiente  y la convivencia con otras personas dinámicas y llenas de entusiasmo. Y si bien no existen demasiadas alternativas para la diversión nocturna en Ixtapan de la Sal, las que hay son capaces de solventar los gustos de todos quienes visitan este paraíso mexiquense. Bares y antros de excelente nivel conforman el abanico de opciones para la vida nocturna en Ixtapan de la Sal y entre los lugares más destacados para disfrutarla, hay que mencionar el Bar Alfonso, moderno local atendido de manera cordial y con sabrosas botanas. Se encuentra en Motolinia número 18, Centro; Pub Irlandés, en donde se sirven alimentos tradicionales de esta nación europea y estupenda cerveza. Este grato establecimiento se ubica en Mariano Escobedo 434,  colonia Anzures. Finalmente, tenemos La Casa de las Sirenas, sitio que cuenta con una admirable panorámica de la Catedral y del Palacio Nacional, así como también, una vasta gama de tequilas. Está localizado en Guatemala 32, en el Zócalo de Ixtapan de la Sal.

Escribe un comentario