Vida nocturna en Guadalajara

Cuando uno piensa en Guadalajara, en términos turísticos, de inmediato nos viene a la mente la música de mariachi, el tequila y las serenatas. Y por supuesto, esto forma parte de la experiencia turística que la Perla Tapatía nos brinda. Pero para el caso de experimentar la vida nocturna de la capital jalisciense, existen otras facetas a explorar. Una de ellas, es la de conocer los antros que existen en Guadalajara. Se trata de lugares modernos y confortables, en donde se toca buena música y se disfruta de un ambiente estupendo. Por ello, es importante conocer algunas de las posibilidades de esparcimiento nocturno que se viven en Guadalajara.

Definitivamente Guadalajara es una de las ciudades mexicanas más hermosas de nuestro país y es célebre en todo el mundo por sus bellas mujeres, sus tradiciones y su enorme patrimonio arquitectónico. Pero para descansar de las jornadas de turismo cultural que nos brinda, nada mejor que las noches de fiesta en la Perla de Occidente.

Desde el jueves comienzan los fines de semana en Guadalajara y para aprovecharlos en grande se pueden visitar discotecas como la que se encuentra en  Avenida Patria, Bossé Discotheque, una de las más valoradas y entretenidas de la zona metropolitana de la capital jalisciense. Además de brindar una excelente programación semanal, en Bossé Discotheque, se efectúan eventos extra, con DJs de primer nivel invitados.

También atractivo es el Chapu’s VIP, antro que se localiza en la Avenida López Mateos, a unas cuantas cuadas de la célebre Minerva. Es un sitio muy valorado por su estilo neoclásico y su decoración que evoca un tablero de ajedrez. Allí se tocan varios estilos musicales, en especial música electrónica.

Pero la vida nocturna tapatía no se agota en lo anterior, ya que también hay lugares donde se toca música jazz, salsa, música disco y varios piano bar.

Por todo lo anterior, cabe agregar una forma más de disfrute a las abundantes que nos ofrece la ciudad de Guadalajara. Y es que si bien es un lugar henchido de tradiciones, costumbres, leyendas y tesoros culturales e históricos, también en lo que se refiere a la vida nocturna tiene mucho para brindar. Quienes decidan pasar sus vacaciones en Guadalajara y tengan planeado disponer de una o más noche para la fiesta, tomarse un trago, bailar los éxitos del momento de los ritmos más variados y conocer gente fascinante, no debe desaprovechar las opciones que tiene la capital de Jalisco.

Escribe un comentario