Vida nocturna de Valle de Bravo

Las noches de  Valle de Bravo se pueden gozar de muchas maneras distintas. Por ejemplo, muchos vacacionistas viven momentos inolvidables en las lunadas que se realizan en este sitio de gran riqueza silvestre. Pero además, Valle de Bravo tiene otras alternativas para experimentar la magia de sus noches, capaces de hacer las delicias de los turistas nacionales y extranjeros.

La vida nocturna de Valle de Bravo siempre se ha caracterizado por su ambiente festivo y por la seguridad que brinda a quienes la disfrutan. Divertirse en los bares y discotecas de Valle de Bravo es tradicionalmente uno de los principales atractivos de este destino turístico mexiquense. Quienes acudan a disfrutar un fin de semana a Valle de Bravo o a Avándaro, no deben desaprovechar la oportunidad de gozar de discotecas y antros tan recomendables como los que mencionaremos en lo que sigue.

Una muestra de lo anterior la tenemos en Pila Seca, en donde se puede bailar con los éxitos más cadenciosos y vibrantes de la música tropical. Los amantes del merengue y de la salsa tienen en esta discoteca la diversión asegurada. Lo mismo sucede en el caso del Club Mango Discotheque, la cual abre cada fin de semana y continuamente lanza interesantes promociones. Esta fabulosa discoteca se ubica justo a un costado del faro de Valle de Bravo, de tal suerte que nos ofrece una espectacular panorámica del Lago de Avándaro.

Enebro Discotheque es otro gran lugar para disfrutar en Valle de Bravo. Destaca por las variadas bebidas que nos ofrece y los divertidos eventos que organiza en días festivos. Puede hallarse en la Costera del Lago de Avándaro, exactamente en la calle de Santa María. El ambiente de Enebro Discotheque es dinámico y vibrante, puesto que allí se tocan los mejores éxitos de la música contemporánea. Este negocio abre los fines de semana para ofrecer a los visitantes noches llenas de estilo y fiesta pura.

Dos sitios más que no deben pasarse por alto, en cada nueva ocasión vacacional en Valle de Bravo, son la discoteca Pachanga y el Bar Relámpago. La primera es recomendable por su barra de bebidas y además, por la calidad de los DJs que programan mezclas en el lugar, el Bar Relámpago, por su parte, sobresale por su curiosa decoración estilo hindú y su conveniencia para disfrutar instantes de gran intimidad en un entorno sugestivo y fascinante.

Escribe un comentario