Vida nocturna de Sayulita, Nayarit

Cuando el sol se pone en Sayulita y los viajeros dejan las playas magníficas del lugar, no por ello la diversión se termina. No obstante hay que tomar en cuenta lo siguiente: estamos en un lugar por demás tranquilo, sin demasiadas opciones para irse de fiesta en las noches tropicales. En Sayulita por supuesto, hay excelentes bares y restaurantes, por supuesto, y son negocios en donde uno puede pasar momentos muy agradables con los amigos o la pareja. Sin embargo, si se quiere vivir una vida nocturna vibrante y dinámica, quizás sea una buena idea viajar a la cercana Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta u otros puntos de la Riviera Nayarit, el corredor turístico en donde se localiza Sayulita.

Las variedades nocturnas en los hoteles “todo incluido” de la región, son fascinantes para una gran cantidad de viajeros y turistas en esta parte del país. También los antros y discotecas de la Riviera Nayarit destacan por sus instalaciones y excelente servicio. Son sitios de gran ambiente en donde se puede conocer gente muy interesante y amistosa. Varios de estos negocios se encuentran frente a la playa y ofrecen la oportunidad a los visitantes de cantar y bailar hasta el amanecer.

Por ejemplo, recomendamos visitar Christine, una de las primeras discotecas en aparecer en Nuevo Vallarta. Es un sitio sofisticado y a la vanguardia que ha sabido mantenerse vigente con el paso de los años. Tiene un magnífico espectáculo de luces y la música que allí tocan es de lo mejor a nivel nacional y mundial. Ostenta sobrios decorados y tiene un servicio de primer nivel. Definitivamente la discoteca Christine es un sitio imperdible para quienes quieran gozar de la vida nocturna en el marco de unas vacaciones en Sayulita y las cercanías de la Riviera Nayarit.

Otra estupenda recomendación la tenemos en Collage, en donde se organizan formidables fiestas de espuma. Además cuenta con un espectáculo de acróbatas que sobresale por su vistosidad y el entretenimiento que ofrece. Collage es un antro que maneja una estética retro, con chicas bailando en grandes jaulas colgantes. Tres son los bares que atienden a la numerosa concurrencia que visita este lugar. También cuenta con un espacio de videojuegos, un boliche y un sushi bar. Realmente es un lugar para no perderse en cada nuevo viaje que se realice a Sayulita y sitios cercanos tan atrayentes como Nueva Vallarta y la Riviera Nayarit.

Escribe un comentario