Vida nocturna de Oaxtepec

Oaxtepec es un destino turístico enfocado al disfrute acuático y la relajación, en sus famosos balnearios. Pero para el caso de complementar un día de alegrías y risas, con una noche de fiesta, realmente no hay muchas opciones en esta comunidad morelense. En realidad, aun cuando cuenta con algunos de los mejores balnearios no solo de México, sino de toda América Latina, Oaxtepec es una población pequeña y tranquila. Por ello, para disfrutar a lo grande en bares y discotecas, durante unas vacaciones en Oaxtepec, una buena alternativa es visitar ciudades cercanas como Cuernavaca o Cuautla en donde hay más sitios para disfrutar la vida nocturna.

En este caso, Cuernavaca, por las noches, se colma de luces y sonidos, para brindar a los visitantes, una intensa jornada de disfrute en sus muchas discotecas y bares, en un entorno de fiesta que se prolonga casi hasta el alba. Los antros, bares y discotecas de Cuernavaca suelen abrir solo durante los fines de semana, y en algunos de estos negocios hay que reservar antes de acudir, o bien, llevar una vestimenta formal. De cualquier manera, para quien pase sus vacaciones en Oaxtepec, irse a bailar a las discotecas y antros de Cuernavaca es una buena opción lúdica.

Por lo que se refiere a Cuautla, si bien, como sucede en el caso de Oaxtepec, no tiene una gran abundancia de bares y discotecas, los sitios que hay, ofrecen una muy intensa y grata diversión. Adolescentes y adultos, encuentran en los sitios para la vida nocturna de esta ciudad morelense, en lugares seguros y de agradable ambiente, buena música para bailar, luces, colores, sofisticación y gente muy interesante. Los bares y antros de Cuautla son muy populares entre quienes habitan esta región de Morelos, y quienes vacacionan en otros sitios del estado, como es el caso de Oaxtepec, acuden a ellos, para complementar su diversión diurna.

Algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad de Cuautla son: el Bambun Grill and Bar, el cual se localiza en Avenida Insurgentes, no 577 en la colonia Guadalupe Victoria y El Vitral Canta Bar, en la misma Avenida Insurgentes, número 240, colonia Emiliano Zapata; por lo que se refiere a las discotecas y lugares para bailar, tenemos a Leptis Disxoteque, en la Carretera Federal México-Cuautla, en el kilómetro 1561, y a la Tropi Disco Madeuraz, en la carretera federal México-Cuautla, en el kilómetro 98.

 

 

 

 

 

Escribe un comentario