Vida nocturna de Isla Mujeres

Con respecto a la vida nocturna de Isla Mujeres, se debe señalar que, aunque no sea un sitio que se distinga en la región por sus discotecas y antros, existen agradables bares junto al mar para tomarse unas copas, pasar una grata velada con el ser querido e incluso tener una noche alegre conociendo gente nueva e interesante.

Quienes deseen comenzar la tarde en un buen lugar, animado y de grato ambiente, hay diferentes bares de playa que se colman hasta poco antes de la medianoche. La vida nocturna de Isla Mujeres no es la misma en diversidad que la que se presenta en Cancún, pero sí la iguala en intensidad y disfrute. La calle principal de Isla Mujeres es el lugar de reunión tradicional, de los jóvenes y adultos del lugar, así como también de turistas, deseosos de pasarla en grande.

De tal manera que, la ausencia de discotecas y antros en Isla Mujeres no es un obstáculo para disfrutar de entretenidas veladas en este paraíso caribeño. En las alternativas que comentaremos a continuación, se pueden hallar vías para satisfacer este deseo de fiesta y entusiasta convivencia.

Fayne´s es una excelente opción para degustar finos platillos de comida de esta zona de Quintana Roo. Es un restaurante bar que cuenta con una localización preferencial en toda Isla Mujeres y ofrece a los comensales, en especial a los turistas extranjeros, una seductora ambientación mexicana. Puede visitarse en la Avenida Hidalgo.

Ahora es tiempo de recomendar el Bar de Playa del Hotel Na-Balam. Es de lo mejor para quienes desean seguir la fiesta hasta bien entrada la noche. Se encuentra en la zona de Playa Norte, la más linda de Isla Mujeres. Además, los fines de semana ofrece música en vivo, lo cual hace más atractiva su oferta de disfrute nocturno.

El Bar la Peña, por su parte, es un sitio bohemio y placentero de visitar, en especial por la impresionante vista al mar que nos brinda. Es muy recomendable, también, por los ricos cocteles, cerveza fría y vinos selectos que sirven allí. Por último, hay que mencionar al Bar OM, el cual se localiza a solo una calle de la vía pública principal de Isla Mujeres. Allí se pueden escuchar famosas melodías de Bossa Nova, Reggae, Acid Jazz y Jazz, en un entorno que combina el arte occidental y las tradiciones marroquíes. Es un sitio de ambiente sofisticado e interesante.

Escribe un comentario