Vida nocturna de Huatulco

La diversión en Huatulco se caracteriza por ser multifacética y plena. No se limita a ser uno de los mejores destinos de playa de todo el Pacífico Mexicano, ni un ámbito privilegiado para practicar los más populares deportes acuáticos. También cuenta con varios atractivos relacionados con el turismo cultural, la gastronomía y la vida nocturna. En este último sentido, para bailar y convivir con amigos, Huatulco es un lugar excelente.

En lo que sigue les recomendaremos ciertos de los antros y discotecas indispensables de visitar en el marco de unas vacaciones en Huatulco. Son sitios que destacan por el servicio que allí se ofrece, la excelencia de sus instalaciones y el buen ambiente que allí se deja sentir.

El bar y discoteca La Mina es una sugerencia inicial. Tiene un concepto por completo diferente a los demás lugares de su tipo en toda la región, ya que se localiza bajo tierra. Además de que su ambientación evoca una antigua mina, ofrece un entorno muy entretenido, y la mejor selección musical de toda el área de Huatulco. Es excelente para bailar con amigos hasta bien entrada el alba.

Dos bares muy recomendables de este mismo destino oaxaqueño, son Camelot y La Crema. El primero tiene la particularidad de que su arquitectura nos transporta a la Edad Media. Allí se sirven bebidas importadas, cerveza fría, salchichas y botanas. También se venden recuerdos medievales y juegos de mesa. Además, no se paga cover. En lo que se refiere al bar La Crema, se localiza en La Crucecita, y los visitantes pueden ponerse cómodos en sofás, sillas confortables y bailar toda la noche. En este negocio se tocan ritmos como salsa, reggae, merengue y rock.

Una sugerencia más para gozar de la vida nocturna de Huatulco, la tenemos en el romántico restaurante La Luz Azul. Es un lugar bohemio, que incluye una galería de arte y en donde se puede saborear vino de las mejores marcas y delicioso café. En este sitio se organizan lecturas de poesía, conciertos y otros eventos culturales.

La diversión nocturna en sitios como Puerto Escondido y Huatulco se vive de una manera muy especial. El ambiente tropical y cálido, los hermosos paisajes marinos, la amabilidad natural de los lugareños, todo ello se conjuga para que los turistas y viajeros pasen noches inolvidables en sitios como los que les hemos mencionado previamente.

El entretenimiento nocturno que se experimenta en Huatulco, es equivalente al disfrute que se tiene durante el día, en sus sitios más interesantes. Vale la pena aprovechar esta circunstancia y dejarse llevar por la máxima diversión.

Escribe un comentario