Vida nocturna de Cancún

Una vez que se ha gozado plenamente de las playas de Cancún, lo que sigue es salir a disfrutar de la vida nocturna, donde uno puede encontrar antros y discotecas de nivel internacional. Los bares y centros nocturnos de Cancún son: desde selectivos hasta plenamente funkys, de estilo karaoke, con música en vivo o bien, con música dance y electrónica. Para los varones, Cancún es un paraíso, puesto que, en algunos antros, organizan concursos de bikinis y minifaldas. Pero las mujeres también tienen privilegios, especialmente en las llamadas “noches de chicas” en donde pueden beber lo que deseen, sin costo, e incluso gozar de divertidos shows de strippers.

Todos hallarán un sitio acorde a su estilo y preferencias, cuando vacacionen en Cancún. De entre las discotecas y antros más recomendables de este destino caribeño, aconsejamos visitar las siguientes:

Coco bongo
Ubicado en el centro del área hotelera, Cocobongo es un sitio en donde se toca una fascinante mezcla de melodías, que van desde los ritmos más representativos de los setentas y los ochentas del siglo XX, el Hip-hop, el Dance y el Rave. Hay que estar listo para contemplar acróbatas, video pantallas, bailes en la barra, burbujas, confetti y efectos especiales. Cocobongo es sencillamente una de las mejores discotecas del orbe.

Dady’ O
Ahora recomendaremos una de las discotecas más gustadas de Cancún: Dady’O. También se ubica en el corazón de la zona turística de este destino. Allí se toca especialmente música tecno. Vale la pena aprovechar las noches de concursos y las noches especiales. Dady’O es un lugar muy frecuentado por los llamados “spring breakers” y los jóvenes de Cancún.

Yesterday Bar
Sitio en donde los recuerdos se viven a plenitud, en un ambiente que se llena de los éxitos más famosos de las décadas de los sesentas, setentas y ochentas. Pero además de escuchar estas legendarias canciones, se puede observar los videos musicales que les corresponden, en espectaculares pantallas gigantes. Yesterday Bar es un lugar para tener vivencias memorables y sentimentales. De lo mejor que hay en Cancún.

Señor Frog’s
De día es un disfrutable restaurante y de noche, un lugar de animadas fiestas. Señor Frog’s es uno de los sitios más representativos de Cancún, por su dinámico y moderno encanto. Tiene espacio para 1500 personas y ofrece música en vivo, djs de excelente nivel, concursos y un animado karaoke. Por si fuera poco, este bar incluye un gran tobogán, que se extiende desde el interior del local hasta una laguna.

Escribe un comentario