Viaje en globo en el Distrito Federal

Los globos aerostáticos consiguen flotar en el aire por el aire caliente que tienen en su interior, el cual tiene una menor densidad y es mucho más liviano que el aire presente a su alrededor. Por otra parte, tales globos precisan que exista oxígeno para que las llamas que calientan el aire que contienen, se mantengan encendidas. Entre mayor es la altura que alcanza un globo, menor es el oxígeno presente en el aire. En el año 2005, Vijaypat Singhania de la India rompió un record de altura con un globo aerostático, elevándose a unos 21 mil metros de altura.

Pero sin necesidad de realizar expediciones tan extremas, se puede disfrutar de un agradable paseo en globo sobre las entidades mexicanas más atractivas. Una recomendación para tomar un tour en globo aerostático, la tenemos en el Distrito Federal. La gran Ciudad de México, no agota el territorio del Distrito Federal, puesto que cuenta con grandes espacios silvestres que son fascinantes de visitar y admirar. Miles de aficionados al ecoturismo, a los deportes extremos y la aventura, gustan de dar paseos en globo, por las muchas posibilidades recreativas que nos brinda y las emociones que despierta.

Por el enorme atractivo turístico que tiene el Distrito Federal, tanto en lo que se refiere a sus valores culturales, como los valores naturales, los viajes en globo se perfilan como una magnífica opción para disfrutar en compañía de la familia, los amigos o la pareja. En este último caso, resulta muy romántico entregar el añillo de compromiso en las alturas, y muchas parejas han tenido la fortuna de gozar de esta vivencia. Viajar en globo es una diversión  tan noble, que permite varias formas de esparcimiento relacionadas.

De acuerdo a lo anterior, recomendamos tomar un viaje en globo para recorrer las zonas más atrayentes del Distrito Federal, en específico las zonas silvestres, que son vastas y boscosas, muy hermosas de contemplar. La adrenalina comienza a sentirse en cuanto uno aborda la canastilla, y se eleva aún más cuando el aerostato incrementa su elevación. Son momentos únicos, que difícilmente se olvidan por su agradable sensación. Viajar en globo por el Distrito Federal nos proporciona sensaciones muy relajantes y la oportunidad de capturar hermosos paisajes. La geografía mexicana es diversa y fascinante y en una entidad de la república como el Distrito Federal, cuenta con abundantes maravillas para contemplar volando en globo.

Escribe un comentario