Viajando a la hermosa ciudad de Acapulco y recorriendo lugares que jamás olvidaras en tu vida

Siempre dejamos en el tintero algunos lugares turísticos para visitar en acapulco, debido a la cantidad inmensa de actividades que se puede desarrollar en esta hermosa ciudad costera, continuamos con atracciones y recorridos que deberías aprovechar en tu próxima visita, esperamos que puedas Disfrútalos tanto como nosotros lo hemos hecho:

Fuerte de san diego

El Fuerte de San Diego Fue construido en el siglo XVII, hoy en día son las instalaciones del Museo Histórico de acapulco. Es un lugar para aprender todo lo relacionado con la historia de este hermoso puerto desde la época prehispánica hasta la Colonia, con una amplia exposición de todas las citadas épocas en este espacio geográfico de la costa de México. Los horarios del Fuerte de San Diego son de 9:30 a 18:00 todos los días, excepto los lunes, ya que es el único de su tipo en toda la costa del pacífico mexicano.

Mundo mágico marino

Si te gustan los deportes acuáticos , este es el lugar perfecto para ti, en mundo mágico marino hay instalaciones para que practiques todo tipo de deportes acuáticos, También hay un acuario donde se exhiben diferentes especies de vida marina con especies autóctonas de la fauna local, aves exóticas y tropicales con las cuales se puede convivir (no trates de tocarlas por tu cuenta ya que te expones a que te muerdan y tampoco de alimentarlas por tu cuenta, puedes generarles daño dado a que tienen unas dietas muy particulares), una sala de proyección, un museo, un restaurante que ofrece una propuesta gastronómica muy rica en variedad , con una tremenda calidad y con una excelente vista panorámica de las playas de Caleta y la isla de Caletilla la Roqueta, espectáculo marino y buceo para poder realizar en las instalaciones del parque. Si estás buscando piscinas aquí tienen agua dulce y agua dulce del mar. Abren todos los días de 9 a 19h.

Playas de Mazatlán

La quebrada de Acapulco

Si vas a Acapulco no puedes dejar de ir a ver las inmersiones en la Quebrada. Es imperdonable. Es un espectáculo único en México, donde se arrojan buceadores valientes desde un acantilado de 35 metros de altura sin más protección en sus cuerpos que su traje de baño, son una suerte de kamikazes pero en realidad saben muy bien lo que hacen y donde las olas rompen al pie de las rocas de la famosa Quebrada de Acapulco.

Los horarios son 1pm., 7: 30pm. y cada hora hasta las 10: 30pm. Sé bueno y ofrece una generosa propina a estas personas valientes que arriesgan sus vidas para brindarte un espectáculo impagable.

Parque Acuático CICI


Como su nombre lo dice, es un parque acuático con todo lo que debería tener un parque acuático característico de una región como esta y todo lo que soñaste: piscinas, piscinas para niños, toboganes, olas, programas interactivos con delfines, etc., pero lo que está de moda en este parque es el atractivo llamado Skycoaster que tiene una gota de Más de 30 metros de altura, 130 km por hora, obviamente solo para los temerarios adictos a la adrenalina. Los horarios del parque CICI Acapulco son todos los días de 10am a 6pm.

Casa de cultura de Acapulco

Por supuesto, la cultura también tiene un lugar fundamental en nuestras vacaciones en Acapulco. La Casa de la Cultura de Acapulco tiene para ofrecernos una tienda de artesanía, una sala de exposiciones y una galería de arte, así como un pequeño Museo Mezcala que incluye piezas de la época prehispánica, así como una biblioteca pública.

Muchas compañías aéreas realizan viajes hacia este hermoso destino de Mexico, pero a la hora de hacerlo generalmente los turistas lo realizan a través de aeromexico dado a que es la empresa local y la que posee más viajes hacia esta hermosa ciudad de la costa tropical de Mexico.

autor foto 1: Pablo García Saldaña
autor foto 2: Ruben Ramírez

Escribe un comentario