Vacaciones inolvidables en Mazatlán

Existen lugares en México que definitivamente nadie se puede perder y es que varios de ellos, a su modo, son ejemplares en lo que se refiere a facetas específicas del turismo. Tomemos como ejemplo Acapulco, Puerto Vallarta o Los Cabos.

El primero es un famoso puerto que de inmediato se asocia con sus grandes centros de entretenimiento nocturno y sus lindas playas; en el caso de Puerto Vallarta, lo que se viene a la mente al escuchar de este destino, es el romance, los viajes en pareja a un lugar bohemio y tradicional; finalmente, Los Cabos se nos proyectan como un lugar para el lujo y la sofisticación.

Cada una de estas referencias nos ayuda a plantear posibles viajes a estos lugares, pensando en cuestiones logísticas y de presupuesto. En lo que sigue nos enfocaremos en Mazatlán como una posibilidad para tener unas vacaciones por demás inolvidables.

Mazatlán, en el estado de Sinaloa, además de ser el principal centro pesquero del Pacífico Mexicano, es un destino que tiene la particularidad de satisfacer cualquier clase de turismo. Justo eso es lo más ponderable de este puerto del Occidente Mexicano: la personalidad que tiene Mazatlán. Quienes llegan a esta magnífica ciudad costera se encuentran con modernas construcciones por doquier, pero también con una naturaleza profusa dejando su impronta por cada rincón de la ciudad.

El clima en Mazatlán es tropical la mayor parte del año, de tal modo que siempre es un buen momento para visitar este destino sinaloense. Nos ofrece un ambiente estupendo para la diversión playera. Y es que, ciertamente, si hay un aspecto atractivo de Mazatlán son sus maravillosas playas: son más de 10 kilómetros de ellas, llenas de vistas hermosas y numerosos vacacionistas cautivados por tanta belleza.

Aconsejamos visitar especialmente ciertas playas de Mazatlán, las cuales sobresalen por su conveniencia para el goce turístico. Tal es el caso de Playa Venados y Playa Gaviotas. Se trata de playas caracterizadas por sus aguas turquesa y arena de clara tonalidad. Ambas son muy frecuentadas por visitantes locales y turistas provenientes del extranjero. Playa Norte también es muy favorecida por los visitante, aunque la supera en ello Playa Gaviotas. Esta última tiene un suave oleaje, aguas cristalinas y ofrece a los visitantes la posibilidad de contemplar algunas de las más hermosas puestas de sol de toda el área del Pacífico Mexicano. Por todo ello Mazatlán es excelente para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Escribe un comentario