Vacaciones frías pero divertidas

Aun cuando estamos en pleno verano, el clima es muy variable y lo mismo se percibe un ambiente muy caluroso y en unas horas se nubla y llueve copiosamente. Luego un frente frío llega y todos los planes para las vacaciones cambian. Y es que, ciclones, huracanes, masas polares y otros fenómenos climatológicos, pueden arruinar por completo ese paseo tan esperado. Sin embargo, no porque el día se muestre nublado, debemos de aburrirnos en las vacaciones. En lo que sigue te daremos algunas opciones al respecto. Ciertamente se pueden pasar unas vacaciones frías, pero muy divertidas.

Un clima frío y ventoso es el mejor motivo para ir a comer churros con chocolate espumoso y caliente. Se puede saborear esta tibia bebida en casa o en varios de los excelentes lugares que existen para este fin en la Ciudad de México. Algunos de ellos son: El Cardenal, El Moro, o Mama Sarita. En el primero ofrecen rico pan dulce, en el segundo, un chocolate semiamargo, a la suiza, que no te puedes perder y en el tercero, ofrecen una variante con chile y servido en un jarrito de barro.

También puedes ver en casa una película de Netflix, en la compañía de tu pareja, o armar una reta de videojuegos con los amigos. Los mejores juegos para entrar en calor, son los deportivos y de baile. En este caso aconsejamos Just Dance 4, la más reciente entrega de este título, que nos permite disputar una batalla entre dos equipos de baile; o bien, Dance Central, el cual, es de lo mejor para divertirse y gozar de los ritmos del momento.

Otras dos opciones para divertirte en las vacaciones, aun cuando haya un clima frío y lluvioso, son las de leer un buen libro, que lo mismo puedes adquirir en librerías grandes y modernas como Gandhi o FCE, o bien en las tradicionales librerías de viejo, en la calle de Donceles en el Centro Histórico Capitalino; o bien, ponerte el abrigo o el impermeable, y salir a dar un paseo por las calles pintorescas de Coyoacán, las históricas cercanas al Zócalo, o bien, las siempre elegantes de la colonia Condesa y la colonia Roma.

En todas estas zonas hallarás cafeterías, galerías de arte, mercados populares, tiendas y museos que puedes visitar, aun cuando el clima sea frío o lluvioso. De esta manera podrás gozar de unas divertidas vacaciones veraniegas.

Más información en: http://www.condesa.com.mx/

Escribe un comentario