Vacaciones en Puerto Peñasco

Quienes visiten Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, hallarán playas hermosas de suave arena, aguas gratas y un ambiente paradisiaco. De entre las más playas imperdibles de este destino del norte de México, sobresalen: Playa Bonita, Playa de Oro, Las Conchas, El Mirador, La Cholla, etc. El clima que prevalece en esta región del país es de tipo seco- cálido, lo cual solo consigue que se disfrute aún más el mar de Puerto Peñasco. De hecho, en este balneario sonorense nunca se experimentarán temperaturas inferiores a los 27 grados centígrados. Por lo que se refiere al mejor alojamiento para unas vacaciones en Puerto Peñasco, lo más recomendable es hallarlo con FMI Rentals, firma líder en el ramo turístico, dedicada a brindar servicios de alojamiento en el destino que les comentamos.

En las cercanías de Puerto Peñasco se puede visitar la Isla de San Jorge, la cual se proyecta como toda una aventura ecoturística por la gran cantidad de delfines, pelícanos y lobos marinos que aparecen en el lugar. Así también, es interesante contemplar, si es posible, a la llamada vaquita marina, una especie en riesgo de extinción. Otro lugar de interés turístico en Puerto Peñasco es el acuario Cermar, un centro de estudios que puede visitar el público, donde diferentes especies acuáticas pueden ser contempladas, como por ejemplo: hipocampos, pulpos, tortugas de mar y una enorme variedad de peces.

Imposible no mencionar, como uno de los tours indispensables en el marco de unas  vacaciones en Puerto Peñasco, la visita a la Biosfera del Parque Nacional del Pinacate, una zona volcánica de más de 3 mil años de antigüedad, que comprende más de 240 hectáreas. Este paseo incluye la oportunidad de conocer uno de los volcanes extintos más grandes del mundo: el Elegante, maravilla geológica sonorense que motiva asombro en todos los que lo visitan.

Como habíamos mencionado, para disfrutar de los atractivos anteriores, la mejor opción de alojamiento la tenemos en  FMI Rentals Puerto Peñasco, una compañía de vasta experiencia en el medio vacacional, que pone a nuestra disposición lujosas casas en renta, con múltiples habitaciones, la máxima privacidad y por supuesto, hermosas playas con tan solo abrir la puerta. Es una oportunidad única para hacer de un viaje a este balneario de Sonora, una de las mejores experiencias turísticas que se puedan tener. Puerto Peñasco tiene todo lo que podría esperarse de un destino de playa y mucho más.

Escribe un comentario