Vacaciones en clima frío, lo que se debe vestir

Si se tiene planeado viajar a un destino con clima frío, o más frío de lo que uno tiene acostumbrado tolerar, es aconsejable llevar en la maleta, prendas como las que les recomendaremos a continuación.

Cambiar los típicos destinos playeros, por otros con montañas y entornos nevados, o bosques con lagos escondidos, puede llegar a ser una verdadera aventura. Para gozar tal experiencia al máximo y verse a la moda en las fotografías de las vacaciones, ropa como la siguiente no puede faltar en el equipaje.

Abrigo

Los mejores aliados para quienes vacacionan en el frio son las chamarras esponjadas con relleno de plumas de ganso, o también abrigos más bien casuales. Es aconsejable usarlos en vistosos colores y no tanto negros y serios.

Guantes

Guantes tejidos o elaborados de piel, lograrán que evitemos el terrible problema de las manos frías, los cuales pueden ser una gran incomodidad. De manera que debemos incluir en el equipaje, guantes de distintos estilos y colores para combinarlos adecuadamente con nuestro atuendo.

Gorro

Para proteger nuestra cabellera de un clima inclemente, lo mejor es utilizar gorro. En ambientes de mucho frío el cabello mojado se congela rápidamente y deriva en dolores de cabeza. Por ello, los gorros no son solo accesorios: hay que llevar por lo menos dos de distintos colores para tener varias opciones e intentar combinarlos.

Otras prendas indispensables para usar en unas vacaciones, en un destino invernal, son las gafas oscuras, ropa térmica y unas buenas botas, para tener las piernas calientes, mucha comodidad y dar una apariencia sofisticada.

Escribe un comentario