Turismo y Navidad

Algunas personas eligen no pasar las fiestas decembrinas en casa, para en cambio disfrutarlas en algún destino turístico famoso. Se trata de una preferencia vacacional que tiene un singular encanto, puesto que las fiestas decembrinas se perfilan como ocasiones magníficas para la convivencia familiar. Pasar las Posadas, la Nochebuena o la Navidad en un grato destino turístico, ofrece ventajas y valores turísticos que merecen ser mencionados y tomados en cuenta. Muy interesante se proyecta la posibilidad de por ejemplo, tomar la cena de Nochebuena contemplando el horizonte marino y escuchando el rumor de las olas, en compañía de nuestros seres más especiales.

Pero también es muy divertido disfrutar de la cena de Navidad y la convivencia familiar en una ciudad colonial o en una antigua hacienda. México cuenta con varias de ellas y son excelentes opciones para despedir el año en ambientes pintorescos, llenos de historia y de cultura.

No hay que dejar de lado como alternativas para pasar la Navidad, las grandes metrópolis mexicanas: la gran y cosmopolita Ciudad de México, la tradicional y grata Guadalajara y la dinámica e industrial Monterrey. Hoteles, restaurantes, plazas comerciales y antros de los conceptos más variados, pueden ser hallados en las urbes mencionadas y son excelentes sitios para festejar la Navidad.

Fuente de la imagen: http://www.20minutos.es/

Escribe un comentario