Turismo para niños

Los pequeños requieren de opciones de diversión bien precisas en el marco de los viajes. Cuando uno viaja en familia, en el marco de unas vacaciones, ciertos lugares y parajes se prestan más que otros para ser visitados. A diferencia de las atracciones que definen a los destinos románticos o los destinos de aventura, quienes viajan con niños deben elegir sitios con aspectos de interés para varios y distintos tipos de viajeros. Los niños especialmente, gustan de lugares en los cuales además de divertirse, puedan aprender muchas cosas relacionadas con esos mismos sitios. En México existen muchos destinos que se prestan para la diversión familiar y en especial infantil. Conozcamos algunos de ellos.

Xochitla es un hermoso parque recreativo localizado muy cerca de Tepotzotlán, en el Estado de México. Se trata de un maravilloso espacio lleno de plantas, flores y juegos, ideal para la diversión de los niños y la concientización ecologista.

Africam Safari es un magnífico parque zoológico en Valsequillo, Puebla, donde miles de especies animales, traídas de las más variadas regiones del mundo, deambulan en total libertad para el goce de los visitantes quienes pueden avistarlos a sus anchas.

Papalote Museo del Niño, se ubica en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México. Es uno de los recintos museísticos dedicados expresamente a la diversión y la educación infantil, más importantes de México. Se vale de recursos multimedia y de muchas otras vías, para explorar temáticas acerca del mundo, la naturaleza, la ciencia, la tecnología y las sociedades modernas.

Fuente de la imagen: http://ganar-ganar.mx

Escribe un comentario