Turismo de negocios en México genera más de 32 millones de dólares

Tras anunciar que la edición 2014 del World Meetings Forum se realizará en la Riviera Maya, del 6 al 8 de junio, el director general de este evento, Rafael Hernández, dio conocer que el giro del turismo de negocios en México, deriva en una derrama anual mayor a los 32 millones de dólares.

Hernández detalló que el aumento de la derrama económica anual del turismo de reuniones en nuestro país, tiene que ver con lo atractivo que resulta el territorio nacional para los organizadores de eventos de negocios nacionales y extranjeros. El World Meeting Forum de 2014, será un espacio para analizar las tendencias generales de este giro de negocios.

Además, el directivo subrayó que el WWF se proyecta como una espléndida ocasión para construir conexiones de negocios y relaciones con la comunidad de ejecutivos relacionados con el sector. Hernández destacó lo propicio que resulta la Riviera Maya como sede de un evento de estas características por la completa infraestructura turística con la que cuenta, la cual incluye excelentes hoteles, una total conectividad, personal altamente capacitado y  numerosos sitios de interés para el disfrute de los turistas de reuniones.

Escribe un comentario