Transportes del Norte Grupo Senda

Firmas de autotransporte de pasajeros en México hay muchas, tantas como lugares interesantes por visitar. No obstante, para elegir la más adecuada, conviene tomar conocimiento acerca de la oferta de servicios de las más importantes. Aspectos como la calidad de los autobuses que posee dicha empresa, los estados en donde opera, y los precios de traslado que maneja, son esenciales para decidirse por una compañía o por otra. De acuerdo a estos parámetros, una compañía bastante recomendable, es la de Transportes del Norte Grupo Senda, poderosa empresa regiomontana que posee valiosas cualidades para satisfacer a los viajeros.

Transportes del Norte Grupo Senda es una firma de transporte integrada por 1342 socios, la cual proporciona trabajo de manera directa a 18,400 personas y de manera indirecta a 70,000 mil personas. Con su vasto parque vehicular de 5,800 autobuses, este grupo empresarial, mexicano al cien por ciento, está orientado al autotransporte de pasajeros y equipaje. Su principal cometido es alcanzar la satisfacción de los usuarios tanto nacionales como extranjeros, ofreciendo un servicio definido por la eficiencia, la rentabilidad, y la máxima calidad.

Los destinos en el territorio nacional que incluyen los recorridos de Transportes del Norte Grupo Senda son Aguas Calientes, Coahuila, Distrito Federal, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas, Durango y Querétaro entre varios más. Con sus 80 años de trayectoria, esta empresa ha tenido el gusto de poner en contacto a millones de usuarios, transportándolos a través de 12 entidades de nuestro país y 8 de los Estados Unidos y siempre con la opción de llegar a un número mayor al millar de destinos.
Grupo Senda es una compañía mexicana dedicada al transporte, con sede en la ciudad de Monterrey, México. Tiene más de 250 rutas y además de recorrer importantes destinos del territorio nacional, llega a las ciudades estadounidenses de North y South Carolina, Texas, Alabama, Georgia, Tennessee e Illinois.

Lo que más genera confianza de la compañía Transportes del Norte Grupo Senda, es el sólido poderío que tiene como firma. La gran complejidad de esta empresa, diversificada en marcas y divisiones, nos expresa la variedad de servicios que ofrecen. Por otro lado, su oferta de transporte, abarca incluso otras naciones además de México, como es el caso de Estados Unidos y de Canadá. Recomendamos al público vacacionista, valerse de los servicios de esta compañía de transportación mexicana, por los excelentes antecedentes con los que cuenta y la manera tan eficaz en la que responde a las expectativas de quienes contratan sus servicios.

Más información en: http://ticket.gruposenda.com/

Escribe un comentario