Toronto y su bello encanto te harán querer vacacionar allí

Toronto es más conocida por sus cercanías a las famosas Cataratas del Niágara, pero la realidad es que es una ciudad culturalmente rica y digna de ser visitada y disfrutada. Desde sus barrios pintorescos hasta su gran gastronomía, pasando por sus museos y calles con tiendas espectaculares para comprar y llevar de vuelta algún souvenir de recuerdo. Toronto tiene todo para pasar una estadía magnífica y luego también deslumbrarse con las cataratas.

En esta nota te contaremos cómo hacer para disfrutar un fin de semana largo o varios días en la ciudad. Ten presente que los ciudadanos mexicanos tenemos el beneficio de solicitar la visa eTA en forma electrónica. Te invitamos a conocer los requisitos para obtenerla aquí https://eta-canada.com.mx/eta-requisitos.html

1- Conoce el mercado de St. Lawrence

Desde el año 1800 los agricultores locales venden sus productos en este mercado con una gran calidad y precios muy accesibles para disfrutar y por supuesto comer exquisiteces de Canadá.

2- Distrito histórico de la destilería

Con hermosas calles empedradas podrás conocer tiendas famosas y uno de los barrios más emblemáticos de Toronto. Como curiosidad este barrio antiguamente era lugar de fábricas y casas descuidadas y en la actualidad se ha convertido en el barrio más pujante de Toronto.

3- Rush Lane y AGO

Los amantes del arte encontrarán en el Rush Lane o el Graffiti Valley como también se lo conoce la mayor muestra de arte callejero de la zona. Luego se podrá visitar el Art Gallery of Ontario y culminar una tarde de artistas y cultura.

4- Islas de Toronto

Si eres amante de la naturaleza sin lugar a dudas te gustará cruzarte a las islas de Toronto. Si bien estas no tienen salida al mar ya que se encuentra lejos de la zona si podrás acercarte a su naturaleza y ver la ciudad a lo lejos.

5- Chinatown y Kensington Market

Dos barrios cercanos y uno más lindo que el otro. En ChinaTown podrás vivenciar la cocina etnica y sus calles adornadas mientras que en Kensington Market verás un ambiente relajado y acogedor.

6- CN Tower

El edificio emblema de Toronto es uno de sus más grandes atractivos y subir hasta su cima te dará vistas inolvidables del skyline de la ciudad.

7- Cataratas del Niágara

Muy cercano a Toronto se encuentran las famosas cataratas del Niágara y un sinfín de actividades para disfrutar como así también un espectáculo de la naturaleza para contemplar y fotografiar.

Podrás comprar una excursión directa desde Toronto para visitar las cataratas del lado Canadiense y si posees Visa americana también podrás cruzarte al lado Estadounidense y realizar las excursiones y actividades en ambos lados.

Puedes hacer noche allí o bien regresar a Toronto para cenar en uno de los tantos restaurantes de moda de la ciudad.

Escribe un comentario