Top ten de los hoteles del DF

En las líneas que siguen les mencionaremos algunos de los mejores hoteles del Distrito Federal. La mayoría de los hoteles del top ten de la Ciudad de México tienen excelentes instalaciones y servicios. Varios de ellos manejan tarifas más altas en Semana Santa, año nuevo y Navidad y las hacen más accesibles en temporada baja, esto es, entre los meses de agosto a noviembre.

Por ejemplo, el Hotel Capitol, ubicado entre Lázaro Cárdenas y Bolívar, es un hotel de inicios del siglo XX. Tiene cuatro plantas y una fachada estilo colonial.

También en el Centro Histórico aparece el Hotel Flemming, con su vestíbulo de suelo de mármol, y habitaciones de gran tamaño.

El Hotel Isabel, en la calle de Isabel La Católica, es tan elegante como accesible en su precio. Es un refugio para profesores y estudiantes.

Magnífico hotel de seis plantas en Avenida 5 de Mayo, el Holiday Inn Zócalo cuenta con habitaciones bellamente decoradas y con señal de internet.

También sobresaliente es el Hotel Gillow, con sus decorados de mármol, estaño y madera. Tiene, entre otros atractivos, un estupendo restaurante. Se localiza en la calle de Isabela La Católica.

Pero en el área de Reforma y Chapultepec, también se localizan otros de los diez mejores hoteles de México. Tal es el caso de La Casa de la Condesa, un hotel de cinco niveles en un área residencial cerca de la Plaza Luis Cabrera.

El hotel Park Villa tiene un entorno de jardines y un curioso ambiente rural en medio de la capital mexicana. Se encuentra en Gómez Pedraza 68.

La Casona, en Durango 280, es un elegante hotel instalado en una antigua construcción a cargo del INBA. Tiene admirables muebles y decorados antiguos.

El hotel Condesa DF se destaca como uno de los más interesantes hoteles minimalistas de la Ciudad de México. Tiene habitaciones pintadas de blanco y todas las comodidades tecnológicas. Se encuentra cerca del Parque España.

Por último, en este recuento de los diez mejores hoteles del Distrito Federal aparece el hotel Casa Vieja. Ubicado en Eugenio Sue 45, está instalado en una vieja vivienda de dos niveles. Es un hotel con los mejores tejidos y colores de nuestro país. Tiene preciosas suites decoradas de manera individual y acondicionadas con sauna, cocina, tina de hidromasaje, televisión, fax, señal de internet y un encantador restaurante e. El techo. Es un sitio encantador y tradicional en el corazón del DF.