Todo sobre las potentes y novedosas GoPro Hero 4

La primera sorpresa es que no será lanzada una nueva GoPro 4, sino dos de ellas: la Hero 4 Silver y la Hero 4 Black. Los amantes de las cámaras deportivas tendrán que decantarse o bien por grabar a una calidad de excelencia, o bien, poder ver sus vídeos en una pantalla táctil que lleva integrada, según el modelo que se elija.

De acuerdo a la información que se ha ofrecido en sitios como PetaPixel, de ambos modelos, la Hero 4 Black es la que parece más enfocada a los profesionales de la imagen, acostumbrados a usar los productos GoPro. Lo que lleva a pensar así, es que se trata de la única de ellas, que puede grabar- como se anticipaba- con una resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. Los fanáticos de la fotografía, en especial de aventura o de paisajes al aire libre, también hallarán en la Hero Black 4, novedosos controles manuales para ajustar el ISO o la exposición.

El segundo modelo de este gadget, ofrece una calidad de imagen un tanto menor. No puede grabar a una resolución de 4K en 30fps. De cualquier forma, soporta resoluciones 4K a 15fps, 2,7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60fps, 960p a 100fps, y 720p a 120fps, así como también, ráfagas de 30 capturas de 12mpx por segundo. La ventaja que ofrece la Hero 4 Silver con respecto a la Black, es que incluye una práctica pantalla táctil en su área trasera, desde donde los usuarios pueden acceder a todas las opciones de operación.

Los dos modelos ofrecen compatibilidad con los accesorios más actuales de GoPro. Hasta el momento no se tiene noticia del precio que tendrán estas cámaras, o la fecha en la que estarán disponibles. Sin embargo, la fuente a la que tuvo acceso PetaPixel, señala que la presentación de este gadget, se dará el 8 de octubre.

Estamos listos para ofrecerte los nuevos lanzamientos GoPro en México, en nuestra tienda online Mexplora:

https://mexplora.myshopify.com/collections/camaras-gopro-hero3-mas-mexico

Escribe un comentario