Todo listo para el Cuauhtémoc 4X4 Off Road Camping Fest en Coahuila

En breve serán anunciados los pormenores del evento que está enfocado a los aficionados a la conducción en jeep y el turismo extremo.

Autoridades turísticas coahuilenses, preparan todo para el 4X4 Off Road Camping Fest, a realizarse en el ejido Cuauhtémoc, donde además de participar los afectos a la conducción de jeeps, se realizará una enorme convivencia para las familias con venta de productos de los patrocinadores y campesinos de las regiones rurales cercanas a Saltillo.

Los amantes de los vehículos 4×4 tendrán en el 4X4 Off Road Camping Fest una verdadera fiesta, la cual se efectuará los días  los días 12, 13 y 14  del presente mes. Los participantes tendrán ocasión de tripular jeeps a través de sinuosas rutas, en una vivencia llena de emociones.

Pero además, el evento también incluirá actividades dirigidas al público en general, como excursiones a pie, ventas de antojitos típicos de la región, exhibición de las actividades de los productores rurales, como preparación de quesos y mucho más.

Este evento organizado por grupos de jeeperos y las autoridades turísticas de Saltillo, incluirá un recorrido por la sierra, para jeeos y el festival para el goce de las familias.

Escribe un comentario