The Royal Playa del Carmen

Es un excelente hotel, especialmente para las parejas que desean pasar su Luna de Miel en el paradisiaco ambiente del Caribe Mexicano. Se trata de The Royal Playa del Carmen, una de las mejores alternativas para experimentar el sugestivo hechizo de este hermoso rincón de Quintana Roo.

La decoración de las habitaciones incluye flores y otros bellos detalles. El personal del hotel siempre se muestra atento y amable ante las necesidades de los huéspedes. Incluso los maleteros y las personas que atienden el restaurante destacan por su cordialidad para con los visitantes nacionales y extranjeros.

Otro de los aspectos más destacados de The Royal Playa del Carmen tiene que ver con su oferta culinaria: la calidad de los alimentos que allí se preparan es excelente. Estos últimos se sirven en restaurantes muy agradables como es el caso del Asian, Maria Marie y IL Pescatore.

También merece ponderarse la excelente ubicación que tiene este hotel, ya que se encuentra a solo dos cuadras de la famosa Quinta Avenida, lo cual, permite a los huéspedes un sencillo y seguro acceso a la vida nocturna de este paraíso del Caribe Mexicano.

En general, The Royal Playa del Carmen es una opción perfecta para pasar unas vacaciones en este maravilloso destino turístico del estado de Quintana Roo.

Constituyentes Avenue #2, Playa del Carmen 77780, México

Escribe un comentario