Taxco y la diversión familiar

Vamos a recomendarles dos excelentes opciones de diversión y emociones intensas, para cuando se vacacione en el Pueblo Mágico de Taxco, en el estado de Guerrero. Se trata de lugares cercanos a Taxco, que complementan de manera ordenada el disfrute turístico que nos ofrece de por sí, la capital mundial de la plata. Lo que distingue a estos sitios recreativos próximos a Taxco, es que, proporcionan un disfrute enteramente familiar, detalle que lo hace ser muy visitado, especialmente en vacaciones, fines de semana y días festivos.
Zoofari

Situado en la carretera que vincula a la ciudad de Cuernavaca con el Pueblo Mágico de Taxco, aparece El Zoofari, un vasto zoológico que fue inaugurado en 1984 y que hoy en día es el refugio de más de 1,200 animales de 130 especies diferentes. Explorar este parque zoológico, es una alternativa muy aconsejable para pasar un día lleno de risas y descubrimiento, acompañados de la familia o seres queridos, y además, ponerse en contacto directo con la naturaleza y su silvestre magia.

Zoofari se halla dividido en seis grandes secciones: las cinco iniciales pueden transitarse en coche y la última, caminando. A lo largo del trayecto, los visitantes podrán observar rinocerontes, avestruces, cebras, venados, canguros, bisontes americanos, jirafas y muchas otras especies, tanto nacionales, como procedentes de otras latitudes. Lo más destacado de esta exhibición, es que los animales aparecen en espacios que imitan a la perfección su hábitat natural.

Además, el parque zoológico Zoofari es un centro de preservación para los ecosistemas y especies en riesgo de desaparecer. Zoofari recibe visitantes todos los días del año, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Beraka

Ahora es tiempo de recomendar un parque de atracciones sumamente original. En Beraka la máxima diversión cobra vida y se convierte en una aventura sin límites. Los juegos del parque Beraka-cercano a la ciudad de Taxco – han sido proyectados para experimentar vivencias vertiginosas y fomentar la faceta más atrevida de la personalidad de los visitantes. De este modo, la visita a este parque, enfocada al turismo de aventura, fortalece la seguridad de su público y la confianza en ellos mismos. Es una fuente de emociones, energía abundante, movimiento extremo. Todo ello se puede experimentar en el Parque Beraka. Sus atracciones son variadas: pista de hielo, juegos acuáticos, go-karts, simulador de paracaidismo, múltiples tirolesas y muchas diversiones más. Beraka comprende más de 51 mil metros cuadrados de diversión extrema y un auditorio con capacidad para 3,700 espectadores, además de 3 tiendas de souvenirs.

1 Comment

  1. Ricardo Cortes Rivas on

    Que lugares puedo visitar en Taxco si llevo mi mascota pequeña? es un schnauzer mini.

    Mañana estaré en Taxco y estaré por 3 dias.

    Gracias.

Escribe un comentario