Spas de Ixtapan de la Sal

Para todos aquellos interesados en obtener salud, descanso y belleza, cuando visiten lugares como Valle de Bravo, les aconsejamos darse una escapada, allí mismo, en el Estado de México, a Ixtapan de la Sal y sus estupendos spas.

Son lugares donde se pueden obtener vigorizantes experiencias por medio de tratamientos desintoxicantes y relajantes masajes.

Uno de estos spas es el Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort, el cual ofrece a los visitantes sus famosas aguas termales, las cuales han hecho muy conocido a Ixtapan de la Sal, incluso a nivel internacional. Allí se proporcionan 48 tratamientos.

Otra excelente alternativa es el Rey Ixtapan de la Sal Resort & Spa, el cual también proporciona valiosos tratamientos en excelentes instalaciones. De manera que si te vas de viaje de fin de semana o vacaciones al Estado de México, no dejes de obsequiarte con la relajante experiencia de visitar estos spas.

De la misma manera, si llevas a cabo un viaje de negocios a estos rumbos de México hallarás lo encantador que resulta mezclar los negocios con el placer.

Imagen: http://www.expedia.mx/

Escribe un comentario