Sitios para comer pay en el DF

En el verano, cuando las temperaturas son más altas, se antoja saborear alimentos frescos, que al mismo tiempo de agradar al paladar sean refrescantes y nos alivien del calor. Ese es el caso del pay, uno de los postres más ricos que pueden degustarse. Se puede comer caliente, con relleno de fruta, acompañado de rico helado y con una crujiente cortesa. Se trata del pay, postre exquisito que puedes comer en diferentes lugares de la Ciudad de México.
En lo que sigue te mencionaremos algunos de los mejores.

En primera instancia tenemos Anatol, una cafetería localizada en Masaryk 390, en la lujosa colonia Polanco. En Anatol a los comensales les sirven su pay en cazuela, y en una porción adecuada para compartir entre dos personas. La masa de estos postres es delgada y crujiente, además incluye un relleno de dulces frutos, lo cual le da un toque realmente exquisito. Se puede pedir pay con helado artesanal de canela para así complementar una experiencia culinaria excepcional.

A continuación recomendamos The Palm, en donde la especialidad es el pay de manzana. Es un restaurante de estilo norteamericano o más exactamente, neoyorquino, en donde no podía faltar este postre tan característico de aquellos lares. Es un pastel grande, de sabor dulce y un toque cítrico. También puede llevar como complemento, un poco de helado, sin embargo hay que tener precaución de no empalagarnos, puesto que el relleno de caramelo que incluyen los pays de The Palm, puede ser bastante dulce para la mayoría de las personas. The Palm se encuentra también en Polanco, en Campos Elíseos 218.

Por último, tenemos al restaurante Jaso, el cual desde hace tiempo se ha consolidado como el rey del dulce en la Ciudad de México. Los pasteles que allí se venden son espectaculares, también venden bombones de gran calidad y pays de muchos sabores distintos. Por lo general preparan pays de acuerdo a la temporada, pero de entre todos ellos recomendamos que pruebes el de nuez, el de mora azul o el de calabaza. Todos ellos son deliciosos así que, no esperes más y acude a la calle de Newton número 88, en Polanco, para que disfrutes de estos maravillosos postres.

Estos tres lugares son algunos de los más recomendables en la Ciudad de México para comer deliciosos pays. Ahora que el verano acontece, aconsejamos dar un paseo por Polanco para degustar ricos pays en los sitios que les hemos comentado previamente.

Escribe un comentario