Sistema Battery BacPac, accesorios para cámaras GoPro

Cuando todo se encentra listo para desarrollar la mejor excursión extrema que jamás se haya tenido, cuando finalmente se ha llegado a ese sitio natural remoto y exuberante, en donde practicar actividades de aventura y deportes extremos, siempre pueden surgir problemas inesperados. Uno de ellos se refiere al tema de las cámaras para grabar estas hazañas deportivas. Imposible resistirse al deseo de guardar testimonio en imágenes y video de la excursión llevada a cabo. Para este propósito el gadget más aprovechable es una cámara deportiva, de esas que están diseñadas expresamente para capturar secuencias de acción vibrante y alta velocidad, propias de los deportes extremos.

Con relación a estas cámaras, sobresale de entre el vasto abanico de marcas y modelos, la cámara GoPro. Se trata de uno de los dispositivos en su giro, que más satisfacciones pueden ofrecer a los amantes de las diversiones extremas y los deportes de aventura. Especialmente modelos como la  cámara GoPro HERO3 Black Edition, son una garantía de capturas fuera de serie, por la calidad de su diseño y tecnología. Pero además, existe otro factor que consigue ubicar a esta línea de cámaras deportivas, como las mejores en su tipo: la vasta gama de accesorios con los que cuenta.

Decíamos en la primera parte de este artículo que en ocasiones, cuando parece que ya todo está listo para tener la mejor excursión de surf, paracaidismo, kayak o rafting, sucede lo inesperado, por ejemplo, quedarse sin baterías para nuestra cámara GoPro HERO3 Black Edition. Para evitar esta clase de complicaciones, recomendamos utilizar como aditamento para la cámara GoPro el Sistema Battery BacPac Hero 3 o bien el Cargador de Pared para Cámaras GoPro.

En el caso del primer artículo, el Sistema Battery BacPac Hero 3, tiene la capacidad de ampliar rl tiempo de duración de la batería de la cámara. Es excelente para sesiones de fotografía en las que se requiera utilizar el recurso del time-lapse de larga duración; deportes en los que se utilice motor de resistencia o cualquier otra aplicación donde se requiera el doble de batería. Por si fuera poco, ofrece compatibilidad con todas las cámaras GoPro, HERO2 y HERO3. Incluye cable USB y funda protectora.

En lo que se refiere al Cargador de Pared para cámaras GoPro, es un complemento que carga hasta dos cámaras GoPro y dos veces más rápido que los cargadores de baterías convencionales. Para lo anterior, este dispositivo utiliza un cable USB estándar, por medio del ordenador. Además, nos permite grabar video o tomar fotografías mientras la cámara se carga. Es compatible con todas las cámaras de la marca GoPro y con casi todos los aparatos que cargan utilizando USB.

Consigue tu GoPro en Mexplora Distribuidor Autorizado en México
Llámanos a los teléfonos en México DF: 65529237 y 55548280

Escribe un comentario