Semana Santa en Zicatela

En los párrafos siguientes vamos a mencionar los mejores lugares para visitar y actividades a desarrollar en el marco de unas vacaciones de Semana Santa en Zicatela y sus alrededores. Este último sitio es uno de los mejores destinos turísticos del estado de Oaxaca. Zicatela por su parte sobresale en el mapa turístico mexicano por ser la playa número uno, para la práctica del surfing. Por supuesto, el surf es una de las principales opciones para divertirse durante el periodo de asueto de Semana Santa, pero no es la única, por lo cual señalaremos otras alternativas, a continuación.

Por ejemplo, también es posible practicar el buceo, durante unas vacaciones de Semana Santa en Zicatela y Puerto Escondido.  Además de sus playas con oleaje alto, como es el caso de Zicatela, Puerto Escondido también tiene sitios de oleaje calmo con una gran cantidad de coloridos peces, manta rayas, langostas y otras muchas fascinantes criaturas de las profundidades. Bucear en estos espacios es un verdadero placer que recomendamos para todos, en especial durante las vacaciones de Semana Santa. Además, en Puerto Escondido hay varias playas en donde se pueden rentar lanchas para hacer agradables recorridos turísticos. Con cierta fortuna se podrán avistar en el marco de estos paseos, delfines y tortugas.

Con respecto a las playas indispensables de visitar además de Zicatela, en una escapada de Semana Santa en Puerto Escondido, hay que mencionar Playa Embarcadero y Playa Principal. Con respecto a la primera, es recomendable gozar de esta apacible playa, tomando un paseo en lancha o baños de sol, para adquirir un atractivo bronceado. Es un sitio para disfrutar con toda la familia, durante unas vacaciones en Zicatela y Puerto Escondido. En lo tocante a Playa Principal, se caracteriza por sus olas tranquilas y sus aguas turquesa.

Otras dos alternativas de tour para aprovechar durante Semana Santa en un viaje a Zicatela y Puerto Escondido, son las Lagunas de Chacahua y las Lagunas de Manialtepec. Las primeras nos ofrecen la oportunidad de explorar impresionantes islotes de manglares, en un trayecto que abarca las lagunas Pastoria, Chacahua y Salinas. También se incluyen dos playas exóticas y bellas y uno de los santuarios de aves más importantes del continente. Las Lagunas de Manialtepec, por su parte, marcan un entorno en donde se vinculan, laguna, mar y río, con todas las posibilidades de ecodiversidad que esto propicia. Además, en Manialtepec, se pueden hallar servicios variados para pasarla en grande.

Escribe un comentario