Seiscientos días en 36 países en secuencia de selfies

Lo más deseado de todos los viajeros, seguramente que es pasar un año entero viajando alrededor del orbe y capturar cada instante vivido. Un total de 600 días en 36 naciones distintos, es lo que nos exhibe este original video que es capaz de sorprender a cualquiera.

Y es que esta vuelta al mundo, en perspectiva de 360 grados, se nos presenta a través de una secuencia de las populares fotografías selfies. En estas capturas pueden observarse sitios famosos y atractivos, otros destinos más bien raros y misteriosos, pero en general, todos muy interesantes.

Viajando en motocicleta, en barco, en trineo, al filo de abismos, de manera submarina, arrojándose desde puentes. Son épicas selfies, que estructuran a final de cuentas, una travesía impresionante. El autor de este video de selfies viajando alrededor del mundo es Alex Chacón, del sitio ModernMotorDiaries.com.

En total fueron más de doscientos mil kilómetros alrededor del mundo, viajando en motocicleta, los cuales fueron recorridos por este fotógrafo aventurero que ha convertido en modo de vida, sus más inusuales proyectos.

He aquí el video de 600 días en 36 países en selfies:

Escribe un comentario