Sayulita en Nayarit, un lugar romántico

Para un viaje de corte romántico, el destino turístico elegido es un detalle esencial. Si acaso el lugar para vivir un periodo de romance pleno en compañía de nuestra pareja no responde a las expectativas que se tenían, ese paseo tan esperado, puede arruinarse por completo. Para evitar este último problema, una estupenda opción es elegir como destino para un viaje romántico, uno de los muchos lugares bellos y seductores que hay en México. En este articulo, queremos recomendarte a Sayulita, en el estado de Nayarit, como uno de estos rincones de México, ideales para el turismo, entreverado con el amor.

Sayulita es una comunidad cosmopolita, abundante en galerías de arte, cafés, tiendas de artesanías de los indígenas huicholes, restaurantes y boutiques. Típico poblado de la zona de Bahía de Banderas, Sayulita también destaca como destino predilecto para practicar el surf y para otras actividades deportivas y de esparcimiento, en especial por su grato clima.

Pero además, Sayulita (lugar que se hizo célebre en el mundo, a inicios del 2011, por una hermosa fotografía de Ashley Jordan para la revista National Geographic), atesora un magnífico secreto. Solo accesible a través de caballo o cuatrimoto, se encuentran en las proximidades algunas playas solitarias de gran belleza. Una de ellas es la playa de Malpaso, perfecta para el romance y con algunos restaurantes de comida típica, verdaderamente deliciosos.

Sayulita es un oasis tropical durante todos los meses del año. Quien busque un sitio de clima placentero, con un pueblo lleno de colorido, tradiciones y cordialidad lugareña, alejada de las aglomeraciones turísticas que saturan otros destinos de México, encontrará este rincón nayarita sumamente disfrutable. Sayulita es ideal para gozar con la familia en un ambiente de sol, deliciosa gastronomía, tranquilidad, surf, y paisajes espectaculares. Sayulita ha dejado de ser una humilde ranchería con apenas algunas chozas de palma, iluminadas con faroles de petróleo, para devenir uno de los destinos turísticos de México más promisorios. Aprovecha los atractivos y ventajas de este paraíso natural.

No obstante, para fines de tomar una travesía con el ser querido, o dudes en considerar a Sayulita como una opción preferente para tu próximo viaje romántico e incluso tu Luna de Miel. Este rincón de Nayarit tiene todos los servicios y el entorno natural para transformar la convivencia con tu pareja, en una verdadera historia de amor, de esas que se quedan en la memoria para toda la eternidad.

Escribe un comentario