San Miguel de Allende y otros lugares románticos para el 2015

Se acerca el 14 de febrero, el Día de los Enamorados y es tiempo de ir eligiendo un lugar adecuado para llevar a esa persona tan especial, para gozar de la compañía mutua en un entorno lleno de maravillas y romance por doquier. Si todavía no se tiene alguna decisión tomada en cuanto al destino, en lo que sigue les comentaremos acerca de algunos de los lugares más románticos en el mundo, para disfrutar de un viaje romántico verdaderamente inolvidable en este 2015.

San Miguel de Allende

Localizado en el hermoso estado de Guanajuato, en México, se trata de una mágica ciudad de estilo colonial que nadie puede dejar de conocer. San Miguel de Allende invita a las parejas a que recorran sus calles tomados de la mano, y gozando de un entorno incomparable. Se puede tomar una cena romántica en la terraza de algún rústico restaurante o decirse confidencias bajo la luz de la luna y contemplando la noble estampa de la parroquia de San Miguel Arcángel.

Nueva York

La Gran Manzana, en los Estados Unidos, es otro de los mejores lugares para disfrutar de un viaje romántico en este 2015. Podría suponerse que esta enorme ciudad de rascacielos es agitada y caótica, pero en realidad es una de las capitales económica del mundo, con gran estilo y lugares imperdibles para las parejas, como el Puente de Brooklyn, Times Square y los musicales de Broadway.

India

Los enamorados viajeros tienen en India, un lugar por demás sugestivo para explorar y descubrir en pareja. Palacios magníficos, antiguos vestigios de culturas ancestrales; sitios llenos de colorido y leyenda, como Bombay, Nueva Delhi o el Taj Mahal en Agra, son parte de la pintoresca oferta turística del territorio hindú. La comida, ropa típica, bailes y música tradicional de la India, cautivan siempre a las parejas viajeras.

Venecia

Se trata de una mágica ciudad de Italia, la cual, por sus particularidades, se ha vuelto un destino turístico único en el orbe. Los enamorados gustan de recorrer sus calles acuáticas en pintorescas góndolas, mientras el conductor entona románticas canciones. Además, Venecia cuenta con edificios históricos de gran belleza y una magnífica oferta culinaria.

París

Una cena a la luz de las velas, una copa del mejor vino y los sugestivos acordes de un acordeón, completan el escenario perfecto para las parejas de vacaciones en la Ciudad Luz. Nada mejor que París, capital de Francia y del amor, para disfrutar de una jornada inolvidable en compañía de ese ser tan especial, conociendo sus maravillas históricas, culturales y gastronómicas.

Escribe un comentario