Rutas y consejos para tu crucero por México

Para visitar México y las maravillas naturales que lo convierten en un destino de clase mundial, planifica un crucero a bordo de uno de los palacios flotantes de la compañía MSC Cruceros, con su largo abanico de rutas y algunos consejos para un viaje memorable.

Las escalas para privilegiar durante tu crucero en México

Ubicado en el extremo sur de América del Norte y bordeado al este por el Mar Caribe y al oeste por el Océano Pacífico, México es un destino mejor conocido por su famosa Riviera donde es posible combinar los placeres del agua y visitas culturales. Reserva ahora tu crucero a bordo de uno de los buques de la compañía MSC Cruceros con Cruceros.com para descubrir sus mejores parajes como Ensenada, Mazatlán, Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas.

En un crucero a México a lo largo de la costa del Pacífico, no te pierdas la ciudad de Ensenada. Ubicada en el corazón de una de las mejores regiones vinícolas de México, en el norte, es el lugar ideal para ir de compras y probar la auténtica cocina mexicana. Un poco más al sur, la ciudad de Mazatlán acoge hermosas playas, pero también es popular por su “Pueblo Viejo”, el casco antiguo, con una plétora de edificios históricos y pequeñas plazas encantadoras. Con un poco de suerte, podrás asistir a uno de los numerosos festivales que tienen lugar en el vecindario. Durante tu crucero, la ciudad costera de Puerto Vallarta te espera con su entorno natural marcado por acantilados que dominan hermosas playas. Los amantes de la historia pueden visitar el sitio de El Faro y los apasionados de la naturaleza pueden explorar la selva tropical. Si te interesan los deportes acuáticos, la ciudad de San Cabo es una parada recomendada. Allí, podrás disfrutar de kite surf, jet ski, kayak, barco torpedo y snorkel.

Si has optado por un crucero en México en la costa del Mar Caribe y el Golfo de México, Cancún es un paso obligado. Ciudad colorida y multifacética, Cancún no deja lugar para el aburrimiento. Cuando te detengas en esta ciudad a orillas del mar, podrás elegir entre relajarte en sus animadas playas, ir a la aventura en una de las reservas naturales, descubrir el sitio arqueológico de Tulum ogozar de una experiencia única en su museo submarino. Después de Cancún, la isla de Cozumel también es imperdible, especialmente si te gusta el buceo. Sus fondos marinos están llenos de coloridos arrecifes, su flora es variada a la imagen de su fauna que consiste en una multitud de peces tropicales. La isla de Cozumel tambiénalberga varios sitios mayas para descubrir absolutamente el tiempo de una parada.

Consejos para recordar durante un crucero en México

México es un país que tiene mil y una sorpresas. Es posible realizar un crucero en México durante todo el año, sin embargo, la mejor temporada es entre octubre y abril.

Para que un crucero en México sea más agradable, también es necesario elegir bien el barco en el que viajar. Al optar por un barco de la compañía italiana MSC Cruceros, puedes realizar un viaje que combina comodidad, lujo y entretenimiento. La compañía hace todo lo posible para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable a bordo de sus embarcaciones, como MSC Opera y MSC Divina, cualquiera que sea el destino.

Escribe un comentario