Rodeo de Lanchas Mexicanas 2014

Deseamos invitarlos a un estupendo evento que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo en Cozumel, Quintana Roo. Se trata del Rodeo de Lanchas Mexicanas 2014, uno de los eventos de pesca más importantes de la República Mexicana.

Este certamen se lleva a cabo de manera anual, y cuenta con la participación de competidores nacionales e internacionales, que se dedican a la captura de los mejores ejemplares de marlín azul, marlín blanco, dorado, atún, barracuda, wahoo y otras especies. En cada entrega participan más de 100 lanchas y embarcaciones en general, y se encuentra abierto al público. Para participar en el gran Rodeo de Lanchas Mexicanas, solo es preciso registrar las embarcaciones que se utilizarán para la pesca.

Cozumel es una isla caribeña de gran belleza, rodeada por un mar cristalino, de tonalidad turquesa. Enormes cruceros acuden con frecuencia a este paraíso del Caribe Mexicano y atracan en el muelle que tiene Cozumel para recibir a los viajeros náuticos. Además, el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel es de los mejores puntos para practicar el buceo en la región. Lo anterior es así por la limpieza de estas aguas quintanarroenses y por contar con el segundo arrecife más importante del planeta.

Escribe un comentario