Resultados de la Cuarta Etapa del Torneo-Clínica "Surfing Acapulco"

Con espléndidas olas y condiciones excelentes, terminó la 4a etapa del Torneo Clínica “Surfing Acapulco” en Playa Bonfil.

En un ambiente cien por ciento familiar y con toda la buena vibra del mundo, los jóvenes surfistas mostraron el enorme nivel de surf que hay en el puerto de Acapulco. Con las olas de 4 a 5 pies y exhibiendo una gran destreza, los jóvenes se lucieron.

Es importante destacar que Luis Rey Hernández, quien será el representante de México el mes siguiente en el Mundial Juvenil a celebrarse en Ecuador, en la final del Torneo-Clínica “Surfing Acapulco” , sufeo excelente, completando un muy limpio aéreo 360 de front side (air reverse).

Ya terminando el heat cometió una interferencia y por este lamentable fallo quedó en cuarto lugar. No obstante para eso son eventos como el Torneo-Clínica “Surfing Acapulco” y no cometer esta clase de yerros en competiciones de mayor nivel. Les deseamos muchas felicidades a todos los participantes.

Estos son los resultados del evento:

1 OSCAR CHINO 32
2 MARCOS CANDELA 20
3 VICENTE VEGA 17
4 LUIS REY HERNANDEZ 15
5 ONIVER PEREZ 25
5 BRANDON CABRERA 17
7 MIGUEL ROQUE 29
7 JOHNATAN REYES 17
9 RONALDO GONZALEZ 15
10 ALAN URIBE 17
10 ANGEL CABALLERO 46
12 ERIK LADRON
13 RODICK VELSA 29
13 ROBERTO OLGUIN 25
13 OCTAVIO NICOLAS 17
13 FABIAN HERNANDEZ 15

Los organizadores del evento agradecen especialmente a CHAY, MICHA, FILI, KARI, BUHO, RODICK, ALAN, CHARRITA, MIGUE, REST. PARAISO, REST. LOS CUATES DE ALEX, A.S.E.G., MADRE NATURALEZA Y A DIOS.

Escribe un comentario