Restaurantes, cafés y tiendas de Oaxaca

Oaxaca es un auténtico mosaico de atractivos turísticos. Es como una artesanía multicolor, por supuesto, creada por manos zapotecas, capaz de encantar a turistas de los gustos más variados. La ciudad de Oaxaca, en este sentido, sobresale por la completa infraestructura turística que ofrece a los visitantes. Tomemos el caso de los restaurantes de Oaxaca. Se trata de lugares estupendos con pintorescas ambientaciones y esmerada atención.

Algunos de los restaurantes imperdibles de Oaxaca son Casa Oaxaca (Constitución 104-A, Centro Histórico); Los Danzantes (Macedonio Alcalá 403, Centro Histórico) y Zandunga (García Vigil esquina Jesús Carranza, Centro Histórico). No menos agradables son los cafés de Oaxaca, como por ejemplo, el Café Brújula (García Vigil 409-D), Café (Bar) Central (Hidalgo 302) y La Candela (Murguía 413).

Pero para el caso de comprar artesanías y otros productos típicos oaxaqueños, las opciones también son numerosas. Silvia Suárez (Gorrión110-1); Shkaála (5 de mayo 412-2) y Étnico (Allende 113-A) son excelentes tiendas para ir de compras en la ciudad de Oaxaca.

Escribe un comentario