Reserva Ecológica Monte Alto en Valle de Bravo

Para todas las personas que se encuentren planificando sus vacaciones en México, existen ciertos lugares que simplemente no se pueden dejar de lado. Y es que nos ofrecen varios paisajes espectaculares, en combinación con una oferta de esparcimiento fuera de lo común. Una de tales poblaciones mexicanas, nos ofrece lo anterior y muchas cosas más. Nos referimos a Valle de Bravo.

Esta es la segunda ciudad más relevante del Estado de México, después de Toluca y cuenta con todo lo que un turista pudiera desear en sus vacaciones. De esta gran oferta, sobresale un lugar verdaderamente mágico: la Reserva Ecológicas Monte Alto en Valle de Bravo.

Es posible llegar a este sitio eco turístico cercano al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, siguiendo la ruta 861, la cual viene desde la capital del estado. Este hermoso parque, al cual también se le conoce como “Cerro de Agua” está ubicado a solo 20 kilómetros de la ruta mencionada.

Tiene numerosas señales para que se orienten los visitantes. Es un lindo parque, ideal para pasar un día de campo con toda la familia. Es aconsejable llevar agua y alimentos suficientes, puesto que comprende hectáreas y hectáreas de vegetación y parajes silvestres. La Reserva Ecológica Monte Alto en Valle de Bravo es uno de los mejores espacios en el Estado de México, para practicar deportes de aventura, como el trekking, el ciclismo de montaña, la escalada y el rappel.

Imagen: http://www.cuencaamanalcovalle.org/

Escribe un comentario