Repostería en la Condesa y otras zonas del D.F.

Los aficionados a los dulces aromas de la repostería, los amantes del roce del azúcar en el cerebro y el corazón tienen en la Colonia Condesa, la Roma y otras zonas de la Ciudad de México un gran campo para explorar. Estas son algunas opciones para disfrutar de la repostería en México.
Bó es una pastelería ubicada en la calle de Sonora 174-1, en la Colonia Roma. Además de una grata decoración, este negocio ofrece pasteles y bizcochos casi perfectos. Recomendamos el pastel casco de zanahoria o el de doble chocolate.
También en el área Roma-Condesa, en la calle de Coahuila 172, se encuentra Patita La Vaca. Se trata de un pequeño local en donde se preparan y sirven galletas con dulce de leche, tarta de chocolate y zarzamora y pastel de plátano, entre varios postres más.
No menos aconsejable de visitar es Chiquitito, en la calle de Alfonso Reyes 232, donde además de servirse deliciosos pasteles, se prepara uno de los cafés más ricos en toda la Ciudad de México.
Otras pastelerías y negocios de repostería destacados en el D.F. son Bimmy y Fashion Cakes, de Polanco y la Ideal, en la calle 16 de septiembre, en el Centro Histórico.

Escribe un comentario