Relanzarán los corredores turísticos de la Ciudad de México

Autoridades turísticas federales, harán entrega de 50 millones de pesos al gobierno de la Ciudad de México, para que se lleven a cabo labores de remodelación del corredor turístico Roma-Condesa, la Plaza de las Tres Culturas y el corredor Paseo de la Reforma-Zona Rosa, entre muchos otros proyectos de fomento turístico. Lo que se busca es remodelar los principales corredores y atractivos turísticos de la capital mexicana, para atraer más visitantes y promover los valores históricos y culturales de nuestra nación.

Y así, además de darle forma al Corredor Turístico Roma-Condesa, se crearán sitios de interés en Teatro del Pueblo, en el centro histórico, el corazón de la capital del país.

De la misma manera se tiene proyectado dar un notable impulso a la Plaza de las Tres Culturas, en el área de Tlatelolco y la Fuente de Las Cibeles, en el Corredor Paseo de la Reforma-Zona Rosa. También se tiene planeado apoyar a la promoción turística del llamado Barrio Chino, también en el centro histórico, por medio del mejoramiento integral de su entorno.

Escribe un comentario