Recientes propuestas culinarias en el DF

Te presentamos algunas de las más novedosas propuestas gastronómicas que han aparecido en la Ciudad de México. Son lugares con estilo, variedad en sus ofertas culinarias y una excelente ubicación en las zonas más visitadas del Distrito Federal.

Restaurante Traspatio

Su nombre lo dice todo: se trata del patio trasero de una vivienda acondicionada como bar. En años anteriores, el sitio llevaba por nombre “Patio Pérez”, no obstante, se puede afirmar que solo cambiaron la denominación del restaurante, pero no su agradable concepto: allí se pueden saborear parrilladas suculentas con arrachera, hamburguesas, chorizos y verduras. Es un lugar que consigue hacerte sentir en una celebración casera en tanto bebes cerveza y rico mezcal. “Traspatio” se encuentra en la calle de Córdoba esquina con Colima, en la colonia Roma Norte.

Restaurante Cabrera 7

El sitio ha conseguido acumular una fiel base de seguidores, por su espléndida combinación de ceviches y micheladas, además de un servicio de primer nivel. Puedes comer en los lugares que tienen en la banqueta, o bien, en el interior del restaurante, conde la decoración evoca un agradable ambiente costeño. Lo mejor de Cabrera 7 es que allí te dan la oportunidad de preparar tu propio ceviche, colocando en una hoja los ingredientes de tu preferencia. Pero además de mariscos y pescado, allí también sirven tortas, tacos, cochinita pibil y cecina. Puedes visitar este magnífico restaurante en Plaza Luis Cabrera 7, también en la colonia Roma Norte.

Restaurante Anatol

Es el novedoso restaurante del Hotel Las Alcobas, en Polanco. El responsable de la cocina de este magnífico lugar es el chef Justin Emini y en las creaciones que allí se sirven abundan los ingredientes típicamente mexicanos, así como también, frutas, panes, salas y mermeladas. Cuando visites el restaurante Anatol te aconsejamos probar  la sopa de frijol chiapaneco con semillas de jitomate y un poco de foie gras que enriquece su sabor. La dirección de este negocio es Presidente Masaryk 390, en la colonia Polanco.

Restaurante Paulaner Keller Condesa

Ahora te comentaremos acerca de un restaurante tipo pub con una excelente variedad de cervezas. Pero además, tal y como sucede con los típicos bares alemanes, no pueden faltar las salchichas, que en el Paulaner Keller Condesa, se sirven con pan de pretzel y col agria. Y si los embutidos no son lo tuyo, también sirven deliciosos sándwiches. Es aconsejable que pruebes varios de ellos, para que conozcas la diversidad de bocadillos que allí se ofrece. Paulaner Keller Condesa se encuentra en la calle de Michoacán número 3, en la Colonia Condesa.

Más información en: http://www.condesa.com.mx/

Escribe un comentario