Qué rentar en Zicatela

Las personas interesadas en viajar al estado de Oaxaca, para disfrutar de Puerto Escondido y en especial de Playa Zicatela, deben tener en cuenta, todas las alternativas posibles para solventar sus requerimientos turísticos. Por ejemplo, en Zicatela, tal y como sucede en todo Puerto Escondido y de acuerdo a una constante en las comunidades más atractivas con las que cuenta Oaxaca, hay muchos y variados hoteles, capaces se satisfacer las necesidades turísticas más diferentes. No obstante, existen viajeros quienes simplemente no se sienten a gusto alojándose en un hotel, ya sea por cuestiones de comodidad o de intimidad. Zicatela- y en general todo Puerto Escondido-, es uno de los lugares más tranquilos de Oaxaca, pero con todo y eso, hay turistas quienes deciden no utilizar un hotel para su estancia en el lugar y prefieren, en lugar de eso rentar una casa o una villa vacacional.

Rentar un inmueble en Zicatela es una decisión acertada, siempre y cuando se corresponda a plenitud con el tipo de vacaciones que se pretendan tomar en Puerto Escondido. Lo mismo sucede con respecto a cualquier otro destino turístico de Oaxaca. Basta pensar en los surfistas que viajan hasta Zicatela para contender en las competencias de este deporte que dinamizan todo Puerto Escondido y esta región de Oaxaca, en ciertas ocasiones del año. Tales deportistas, para efectos de guardar adecuadamente su equipo de surfing y sus prendas de ropa, probablemente se sientan más cómodos en alojándose en una casa en renta que en un hotel de Zicatela.

Algo similar acontece en el caso del transporte que se puede utilizar en esta zona de Oaxaca. En Puerto Escondido existen medios de transporte, como taxis o autobuses, bastante económicos y seguros, listos para usarse como medios de transporte para quienes visiten Zicatela y los demás sitios de interés de la región. Pero ciertos turistas prefieren, en cambio, rentar un coche o una camioneta para tal propósito. Esto lo hacen para garantizar su mayor comodidad, seguridad e incluso para ahorrar durante unas vacaciones en Playa Zicatela, de los sitios más hermosos no solo en Puerto Escondido sino también en todo el estado de Oaxaca. Por lo consiguiente, no hay que descartar las alternativas a los tradicionales medios de transporte y alojamiento en Zicatela, Puerto Escondido y en general en todos los lugares de gran impacto turístico del estado de Oaxaca. Tal es el caso de los coches en renta y las casas vacacionales para rentar.

Escribe un comentario