Que rentar en Valle de Guadalupe

Un destino turístico como Valle de Guadalupe, por sus características especiales, amerita ser disfrutado a plenitud. Pocos lugares en el estado de Baja California y en general en toda la República Mexicana, se encuentran tan orientados a cierto enfoque turístico, en donde se combinan la vitivinicultura, la gastronomía y la cultura, como Valle de Guadalupe. Pero también las personas que gustan del ecoturismo y en general de disfrutar los ambientes silvestres más sugestivos en México, hallarán de enorme interés unas vacaciones en Valle de Guadalupe. Y así, una vez que hemos ponderado el valor turístico de este lugar, es tiempo de evaluar la conveniencia de rentar una casa o de rentar un coche en Valle de Guadalupe.

La ruta del Vino en Valle de Guadalupe es una experiencia viajera que, de tan grata, resulta difícil de olvidar. Para efectos de emprenderla se puede contratar un tour, pero también hay quienes desean tomar este recorrido por su cuenta. Para esta clase de viajeros una opción de transporte recomendable es la de rentar un coche en Valle de Guadalupe. Ya sea que se visiten las diferentes agencias de renta de coches que hay en Tecate, o las que ubican en Tijuana o Ensenada, esta posibilidad es provechosa y casi siempre oportuna. En tales agencias los interesados pueden contratar el vehículo que corresponda a sus necesidades turísticas para rentarlo y así visitar sitios tan emblemáticos de Valle de Guadalupe como el Ejido Porvenir, la Comunidad de Francisco Zarco o la de San Antonio de las Minas.

Por supuesto, rentar un coche en Valle de Guadalupe nos ofrece una vía de transporte cómoda y segura para visitar el mayor atractivo de la zona, es decir, las distintas casas vinícolas que allí se encuentran. De entre las más interesantes, destacan : Vino Fuentes, Vinos de la Casa de Ole, Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Casa Domecq, L.A. Cetto, Monte Xanic, Viñas de Liceaga, Barón Balché, Chateau Camon, Vinisterra Xecue, Hacienda La Lomita, Bibayoff y el Rancho La Gotita.

Lo mismo sucede en el caso de las casas de verano para rentar. Estas propiedades integran una excelente alternativa al tradicional alojamiento en hoteles, para cuando se tomen unas vacaciones en Valle de Guadalupe. Pueden buscarse casas y villas para rentar, en comunidades ubicadas dentro del Valle, como es el caso de Valle de Tanamá, Valle de las Palmas, Ignacio Zaragoza, Francisco Zarco y El Porvenir.

Además, también existen en toda el área del Valle de Guadalupe, parajes silvestres de gran belleza que se hacen aún más disfrutables cuando se cuenta con la ventaja de transportarse en un coche rentado o bien, de alojarse en una casa rentada. Ambas instancias nos facilitan gozar al máximo de Valle de Guadalupe, en el estado de Baja California.

Escribe un comentario