Qué rentar en San Cristóbal de las Casas

San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, es una comunidad reconocida como la capital cultural de esta entidad de la República Mexicana.  En este Pueblo Mágico se dan cita las más variadas manifestaciones artísticas y culturales. También desde este lugar parten los recorridos turísticos más atractivos de la región, los cuales tienen como destino puntos verdaderamente imperdibles: Comitán, Palenque, comunidades indígenas variadas , parajes silvestres que de tan bellos, quitan el aliento y muchas cosas más.

San Cristóbal de las Casas se localiza en un entorno de pinos y encinos y nos proyecta una imagen provincial de construcciones barrocas, neoclásicas y mudéjares; balcones, patios arbolados y templos católicos, todo imbuido en un sortilegio de pureza y autenticidad del cual participan sus habitantes, su cultura, sus artesanías y sus tradiciones.

Pero para efectos de disfrutar convenientemente de estos muchos atractivos, se deben de tomar prácticas previsiones. Cuestiones como el alojamiento y el transporte son esenciales para cualquier plan de vacaciones en San Cristóbal de las Casas. En lo que se refiere a los inmuebles para renta en este Pueblo Mágico del estado de Chiapas, cabe comentar que se trata principalmente de casas vacacionales. Y es que, mucha gente opta por esta opción de hospedaje y no tanto la convencional de reservar en un hotel, si bien San Cristóbal de las Casas cuenta con hoteles de primera categoría.

Ahora es tiempo de comentar acerca de la posibilidad de rentar un automóvil en San Cristóbal de las Casas. Contar con un coche en renta nos ofrece varias ventajas para lo que se refiere a una temporada residiendo en este mágico lugar de Chiapas. Sin la necesidad de gastar en taxis, se pueden visitar los sitios más representativos de San Cristóbal de las Casas con toda seguridad y comodidad. Hay varias agencias dedicadas a la renta de vehículos en donde se puede conseguir el coche que mejor se adapte a nuestras particulares necesidades, para el caso de unas vacaciones en San Cristóbal de las Casas.  Por lo anterior, además de considerar la alternativa de los taxis y autobuses en San Cristóbal de las Casas, es recomendable, o bien, explorar sus rincones más encantadores en automóvil propio, o en su lugar, rentar un coche, para así llevar a la familia o amigos a descubrir por qué es uno de los destinos turísticos de referencia en el estado de Chiapas.

Escribe un comentario