Qué rentar en la Costa Maya

¿Por qué es importante saber lo que se puede rentar en la Costa Maya? ¿Qué servicios o inmuebles tenemos al alcance en lugares como Mahahual, Xcalak, Bacalar o Chetumal? Rentar algo es una opción muy distinta en ventajas y aprovechamientos a la que se tiene al adquirir un producto. En el caso del turismo y en especial del medio turístico de la Costa Maya, existen varios servicios e inmuebles para rentar, que nos ayudan a gozar de manera más intensa cualquier periodo vacacional tomado en esta parte del territorio mexicano. Para responder a las interrogantes anteriores, en primera instancia, comentaremos la relevancia que tiene la Costa Maya en el mapa turístico nacional. A continuación mencionaremos lo más aconsejable para rentar en el marco de unas vacaciones tomadas en este famoso corredor turístico.

Costa Maya es un reciente proyecto de promoción turística en el estado de Quintana Roo. Cuenta con 45 kilómetros de playas con tersa arena y un mar azul turquesa. Este bello paraíso inicia en Pulticub y termina en la comunidad de Mahahual. En las casi 19,400 hectáreas que comprende, los visitantes pueden hallar maravillas variadas, muchas de ellas relacionadas con el ecoturismo y los deportes náuticos. Es una delicia realizar caminatas por las playas de la Costa Maya, o también explorar los arrecifes de coral que atesora este exótico lugar del Caribe.

Por lo anterior, saber cómo viajar de manera más cómoda, o bien, donde alojarse sin gastar de más, resulta conveniente. En ambos casos la opción de rentar, aparece como muy recomendable. Por ejemplo, en lugares como Chetumal se pueden encontrar varias agencias de renta de vehículos. Son sitios que con frecuencia manejan atractivas promociones que se deben aprovechar. De acuerdo al tipo de viaje que estemos desarrollando y al número de personas que nos acompañen en unas vacaciones por la Costa Maya, ese será el factor a tomar en cuenta para elegir el mejor vehículo.

Lo mismo acontece en el caso de las casas, departamentos y villas de veraneo que pueden rentarse en sitios de la Costa Maya como Bacalar o Xcalak. Estas propiedades nos brindan mayores niveles de privacidad y comodidad que los tradicionales hoteles y por ello deben tenerse siempre en cuenta al momento de planear un periodo vacacional en la Costa Maya y sus admirables rincones caribeños. Las ventajas de rentar un coche o rentar una casa en la Costa Maya son tan abundantes y variadas como las atracciones que definen a este corredor turístico de Quintana Roo.

Escribe un comentario