Qué atracciones en Cancún te convienen más

La pregunta que sirve como título a esta nota es muy interesante de responder. De inicio, conviene señalar que depende en mucho del tipo de viaje que se piense realizar a esta ciudad quintanarroense. Por ejemplo, Cancún ofrece una serie de atractivos para el turismo de negocios y otro conjunto de atracciones muy diferente si se viaja con los amigos o con la familia. Por ello, tal vez sea lo más conveniente conocer cuáles son algunos de los lugares interesantes más visitados por los veraneantes en el entorno cancunense. Entonces, ¿qué atracciones en Cancún te convienen más? Eso lo comentaremos en los siguientes párrafos.

Una opción indispensable de mencionar se relaciona con los clubes de playa con los que cuenta Cancún y uno de los más famosos es el Mandala Beach Club. Por la excelente atención que nos ofrece resulta muy recomendable. Además, por sus características, el ambiente que allí se disfruta y las atenciones que nos ofrece el personal que atiende ese negocio, allí se puede tener la mejor experiencia playera de todo Cancún.

No menos disfrutable tomar alguno de los tours disponibles desde Cancún a otros lugares paradisiacos en el Caribe Mexicano. Como muestra de ello, hay que mencionar el paseo a Isla Mujeres. Los ferrys que transportan a los turistas deseosos de conocer esta ínsula quintanarroense parten desde Puerto Juárez.

Isla Mujeres es uno de los Pueblos Mágicos con los que cuenta el estado de Quintana Roo. Si bien la ínsula no es demasiado grande tiene varias opciones de tour muy interesantes y una pintoresca comunidad que cuenta con su propio atractivo.

De entrada, esta isla cercana a Cancún es fascinante por sus antecedentes históricos: fue usada como santuario religioso por los mayas precolombinos, quienes acudían allí para dejar ofrendas a la diosa Ixchel, patrona de la fertilidad y el amor. Por esas ofrendas fue que los españoles nombraron a este territorio insular como Isla Mujeres.

Por lo demás, una de las mejores actividades para tomar en Isla Mujeres es dar un paseo en lancha. Esos recorridos hacen escalas para que los viajeros practiquen el esnórquel y la natación en las cristalinas aguas que rodean a la isla. Hay opciones de excursión que incluyen alimentos, lo cual resulta aún más práctico.

Hay muchas otras atracciones en Cancún y lugares cercanos como Isla Mujeres. No te las pierdas y pasa tus vacaciones en el Caribe Mexicano.

Escribe un comentario