Punta Cana: uno de los destinos favoritos del turista argentino

La República Dominicana es un país repleto de increíbles lugares para que el visitante disfrute al máximo de su experiencia, siendo Punta Cana una de las ciudades favoritas por la mayoría de los turistas argentinos. Ámsterdam, Bariloche, Miami, Barcelona, Iguazú y Madrid también se encuentran entre las más populares.

Los viajeros argentinos son muy exigentes en lo referente a la calidad de las promociones y ofertas que ofrecen las empresas que se dedican al sector turístico. Por este motivo, y por muchos otros más, estos deciden ir a Punta Cana para pasar sus vacaciones.

Qué visitar en Punta Cana

Punta Cana está repleta de complejos turísticos en los cuales pueden hospedarse los viajeros. Se encuentra en el extremo oriental de la República Dominicana y dispone de treinta y dos kilómetros de playa.

La Playa Bávaro es una de las mejores de todo el país. El turista podrá desconectar de la rutina tumbado en la arena blanca y fina mientras contempla sus aguas cristalinas color turquesa. Ha sido declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo. El visitante también podrá degustar deliciosos platos típicos del lugar.

Desde Punta Cana el viajero podrá realizar una excursión a Isla Saona, la más grande de toda la República Dominicana. En sus ciento diez kilómetros cuadrados podrá observar su flora y su fauna. Además, también puede visitar el Parque Natural del Este.

Qué hacer en Punta Cana

Además de disfrutar de sus paradisíacas playas, el turista podrá llevar a cabo muchas actividades. Además, tiene su disposición múltiples excursiones, a través de las cuales conocerá en un breve periodo de tiempo los lugares más mágicos de la zona.

El viajero puede pasear a caballo, practicar snorkel o submarinismo, hacer un crucero en catamarán, nadar entre tiburones y rayas e incluso realizar parapente. También podrá visitar el Parque Manatí en Punta Cana, un parque temático que cuenta con la colección de animales más grande de la República Dominicana.

Descubre otros lugares para visitar en Punta Cana

Si el turista quiere explorar uno de los paisajes naturales más bellos de toda la zona, debe visitar el Hoyo Azul. Se trata de un cenote, el cual está lleno de agua cristalina. Gracias a los guías experimentados, el visitante podrá realizar dos recorridos diferentes. Ambos concluyen con un baño en las aguas de esta maravilla de la naturaleza.

Isla Catalina está ubicada en el Mar Caribe, siendo un auténtico paraíso caribeño que dispone de todo lo que el turista necesita. La propia isla es un parque natural protegido, por lo que no está edificada. Gracias a su situación, el turista podrá disfrutar del clima, ya que estará al resguardo del viento. En esta isla además se pueden realizar actividades acuáticas.

La playa Cabeza de Toro, también conocida como la playa donde nace el sol, cuenta con aguas cristalinas y arena fina y blanca. El viajero podrá relajarse mientras se protege del calor del Sol debajo de algún cocotero.

Escribe un comentario