Por qué es recomendable vacacionar en la Riviera Maya

En la Riviera Maya puede hallarse una magnífica oferta ecoturística. Para quienes gustan de practicar deportes náuticos hay disponibles magníficas excursiones para practicar el esnórquel y el buceo en los arrecifes cercanos. También es interesante explorar la vasta red de cenotes y ríos subterráneos que define a esta región del estado de Quintana Roo. Miles de turistas gustan de recorrer las reservas ecológicas de la región, emprender paseos en kayak por los cuerpos de agua más importantes de la zona y avistar especies exóticas de plantas y animales particulares del Caribe Mexicano.

Otra de las razones por las que vale la pena vacacionar en la Riviera Maya es por la facilidad que nos ofrece para adentrarnos en la reserva de Sian Ka’an, un impresionante espacio silvestre que sin duda alguna cautivará a los interesados en conocer lo más puro de la naturaleza caribeña.

La oferta turística la Riviera Maya incluye playas de arena suave y clara y aguas turquesa, varias de ellas consideradas como de las mejores a nivel continental. También es posible visitar importantes sitios arqueológicos, parques temáticos de corte arqueológico y modernos campos de golf frente al Mar Caribe. Por lo que se refiere a las opciones de alojamiento que se tienen disponibles en la zona, es posible hallar desde lujosos resorts hasta rústicas cabañas y posadas de precio muy accesible. 

Una de las principales atracciones de la Riviera Maya la tenemos en sus hermosas playas. Se trata de litorales colmados de blanca arena, formada por fragmentos de concha y corales molidos. Los visitantes tienen disponible en estas zonas costeras una gran oferta lúdica, la cual incluye paseos a caballo, buceo, pesca, voleibol de playa, esnórquel y mucho más.

De entre los lugares imperdibles de la Riviera Maya destacan Tulum, con su espectacular sitio arqueológico, Playa del Carmen y su magnífica vida nocturna, parques eco-arqueológicos como Xel-Ha, Xcaret, Xplor y Río Secreto, y maravillas submarinas para explorar por medio del submarinismo como el Sistema Arrecifal Mesoamericano. 

Como una recomendación para que encuentren el mejor alojamiento en las costas de Quintana Roo, les aconsejamos quedarse en el hotel Krystal Cancun, por sus modernas instalaciones y el magnífico servicio que nos ofrece su staff.

Escribe un comentario