Playas en Mexico para pasarla bien

Si quieres pasar unas estupendas vacaciones, un periodo de asueto dedicado a la diversión y el descanso al cien por ciento, entonces te conviene visitar las costas nacionales. En efecto, los litorales mexicanos cuentan con lugares magníficos para tener experiencias inolvidables de esas que de tan gratas se quedan para siempre en la memoria. Esas playas en mexico en las que uno se la puede pasar bien durante sus vacaciones vale la pena tenerlas bien presentes. Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en el resto de esta nota. No se las pierdan, son destinos turísticos del mejor nivel que les agradarán al máximo.

El Madresal

Para pasarla en grande nada como visitar las solitarias y bellas playas de Chiapas. Una de las más representativas es El Madresal. En la cuidad de Tonala salen los vehículos que nos trasladan hasta el embarcadero del Centro Turístico El Madresal. Es un lugar de gran pureza silvestre que causa la admiración de los ecoturistas y los aficionados al turismo alternativo. El Madresal es una de esas playas en mexico que fascinan por su rica biodiversidad, la cual incluye numerosos pericos, pelícanos, águilas pescadoras y garzas.

Isla Arena

Localizada en el estado de Campeche, Isla Campeche se presenta como una península más que una ínsula. Como quiera que sea, se perfila como el acceso a una de las zonas naturales más atrayentes del país. Es parte del Parque Natural Los Petenes, el cual incluye 70 kilómetros de ríos caudalosos y 282 mil hectáreas de humedales. Un desarrollo de turismo alternativo muy interesante de visitar en la zona es el Centro Ecoturístico Carey administrado por lugareños dedicados a la pesca.

Caleta Tankah

Finalmente les recomendamos visitar una de esas playas en mexico que solamente pueden hallarse en el Caribe por el imán turístico que tienen. Muy pocas veces se presentará en esta playa un oleaje agitado y en ciertos periodos del año acuden a ella miles de tortugas marinas para completar su proceso reproductivo. Estamos ante una de las áreas costeras del Caribe Mexicano más atractivas e interesantes por su potencial para el veraneo.

Escribe un comentario